Luis Humberto Campos Rosales

Ticket No. 209799

TT209799 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Humberto Campos Rosales
Celular 4442335477 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail luiscamposrosales@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 14:49:13 Fecha Cierre 2023-04-30 16:54:05
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 4 01:59:38
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que instalo ayer su calentador y esta presentado falla, comenta que sale el agua muy caliente y después se apaga, dura aproximadamente 5 minutos y ya sale el agua fría, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2.20m, las pilas son nuevas alcalinas las perillas están en medio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211633411
Fecha de Compra 2023-04-19 Lugar de Compra Mercado Libre
No. de Serie N054309 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Fresnillo Colonia Esparza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Xicotencatl No. 205
Referencias A una cuadra y media del banco Banorte
Observaciones
Latitud 23.1830034 Longitud 102.91409113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Isidro Ramirez Rancano Fecha Asistencia 2023-04-28 17:07:00
Celular 4929253532
Whatsapp 4929253532
Correo isidro_rmz.ingenieria@hotmail.com
Fijo 5559575351
Estado Zacatecas Municipio Zacatecas Colonia Villa Verde Calle Casuarinas 120
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-28 17:07:00 2023-04-28 18:06:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato de visita José Isidro Ramirez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 63 63 126 96 $384.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real problema en instalacion se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:33:28
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 18:33:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-04-30 16:54:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-04-30 16:54:05
Se determino que la Falla real se modifico a: problema en instalacion
Mariel Castaeda Soto 2023-04-30 16:53:31
Me comunico con el usuario, me comenta que se comunico con el tecnico, le hizo algunas unas sugerencias sobre la instalacion y el usuario decidió cancelar el servicio,
Mariel Castaeda Soto 2023-04-30 16:53:11
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Isidro Ramirez, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 11:44:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 17:59:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 17:59:48
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-27 17:11:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-27 17:10:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: José Isidro Ramirez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
63 63 126 96 $384.00
Sonia Suarez 2023-04-27 17:09:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 17:07
Sonia Suarez 2023-04-27 17:07:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Isidro Ramirez Rancano
Sonia Suarez 2023-04-27 17:07:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-27 16:14:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-27 16:11:41
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211619559
Sonia Suarez 2023-04-27 16:11:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 14:56:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 14:56:17
Se solicita apoyo a Sonia para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 14:56:09
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-19 a Fecha de compra: 2023-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211633411
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N054309
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 14:55:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-27 14:54:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-26 14:55:59
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo con las siguientes características:
-En donde se validen las baterías
-Perillas al mínimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de Whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-26 14:55:46
Se cambio latitud: 23.1830034
Se cambio longitud: 102.91409113
Sonia Suarez 2023-04-26 14:55:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-26 14:54:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-26 14:54:27