Jose Jaime Gandara

Ticket No. 209795

TT209795 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Jaime Gandara
Celular 2213543438 Teléfono Fijo 2215780752
E-mail gandara.asosi2@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209500
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 14:15:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:16 Tiempo Solución 0 09:34:58
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

se comunica usuario reportando un calentado indica que no enciende utiliza gas natural desde hace 15 días se suministra a través de red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 19126 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Ocoyuca Colonia parque sinaloa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 3 ríos numero 43
Referencias parque sinaloa, en loma angeloposis calle tres ríos numero 43
Observaciones
Latitud 18.958625 Longitud 98.3518552
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-05-08 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209795 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011009 Falla Real termostato y termopar dañados
Orden de Compra 4800020724 Ejecución de Pago 12-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-08 18:30:00 2023-05-08 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-04-29 10:40:00 2023-04-29 11:39:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia termostato marca drenador perilla equipo instalado tipo de gas : natural modelo y tipo calentador etiqueta amarilla
Evidencia Foto de factura
Visita Tecnica MARCO AURELIO SALGADO FLORES KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27.5 27.5 55 25 $100.00
Hoja de servicio Se le comento al cliente que hay que cambiar la valvula de alivio que tiene por una grande de 10 kl, tiene hodroneumatico. El UInitro se apaga y no cierra el paso de gas se nesesita cambio de unitrol y termopar
Hoja de servicio Cambio de termostato y termopar
Hoja de servicio SE cambio termostato y termopar en garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209795
Orden Interna: 58011009
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020724
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:25:17
Se determino que la Falla real Falla en termopar y temostato se modifico a: termostato y termopar dañados
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:25:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:24:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Manuel Cervantes Lopez cambio a: Marco Aurelio salgado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:24:37
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 13:24:14
Se cambio Orden de Compra : 4800020724
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-12
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:47:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 850.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 22:20:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209795
Orden Interna: 58011009
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 22:20:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE cambio termostato y termopar en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 08:35:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termostato y termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 08:34:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:26:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:26:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:26:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:25:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:25:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:25:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209795
Orden Interna: 58011009
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:25:21
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Juan Manuel Cervantes Lopez indica si acudio e instalo la refaccion, la dañada se la llevo CST, no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-08 20:25:05
El tecnico nos comenta que ya recibió la refaccion, ya se comunico con el usuario y dice que va a realizar el cambio el día lunes a primera hora.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 11:46:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:45:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-08 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:45:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:45:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 08:19:16
RECIBIDO POR
VICTOR LOPEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 08:18:51
04 - Mayo - 2023

ENTREGADO
15:09 PUEBLA, PUEBLA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-05 08:18:40
ENTREGA MÁXIMA
04 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-04 08:21:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 11:37:27
GUIA: 552622601
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-03 10:17:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 08:43:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 08:43:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en termopar y temostato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 08:42:47
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 08:42:35
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 08:42:30
Refaccion dirigida a domicilio de cst Marco Aurelio Salgado le aviso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 08:42:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 209795
Orden Interna: 58011009
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-03 08:38:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 08:58:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le comento al cliente que hay que cambiar la valvula de alivio que tiene por una grande de 10 kl, tiene hodroneumatico.

El UInitro se apaga y no cierra el paso de gas se nesesita cambio de unitrol y termopar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-01 08:58:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:18:10
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico y solicitara una refaccion, se le comenta que se valida con el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:17:59
Se le informa al usuario y al tecnico que la cita tecnica quedo agendada para el día de mañana 29 de abril, se le reiteran al usuario las políticas de garantía.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 10:53:52
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 19126
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 10:52:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 10:49:16
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27.5 27.5 55 25 $100.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 10:48:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 10:40
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 10:44:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 10:37:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de factura
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 10:26:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 10:25:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 10:25:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: termostato
marca
drenador
perilla
equipo instalado
tipo de gas : natural
modelo y tipo calentador
etiqueta amarilla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 15:18:37
cliente final pendiente de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 15:06:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 14:30:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 14:30:48
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 14:30:26
Se cambio latitud: 18.958625
Se cambio longitud: 98.3518552
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 14:28:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 14:25:02