Elizabeth Ramirez

Ticket No. 209780

TT209780 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Elizabeth Ramirez
Celular 8341016348 Teléfono Fijo 8342710189
E-mail mayra_pke27@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 12:31:44 Fecha Cierre 2023-05-02 19:27:45
Tiempo Respuesta 00:10:25 Tiempo Solución 6 06:45:36
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

La usuaria se comunica comentando que el día 1 de abril le cambiaron el calentador defectuoso por lo un tecnico fue a instalar el nuevo equipo, pero comenta que el nuevo equipo nuevo presenta la misma falla de la fuga de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura S/N
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra FERRETERÍA EL CEDRO
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Valle de Aguayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tabasco 816
Referencias Portón café grande, entre cale 9 y 10
Observaciones
Latitud 23.7584315 Longitud 99.1504495
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2023-05-02 16:50:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209780 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011130 Falla Real FUGA DE AGUA, NO PROCEDE A GARANTIA POR MALA INSTALACION
Orden de Compra Ejecución de Pago 12-06-2023
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-02 16:50:00 2023-05-02 17:19:59 Zoi Abrego
2023-05-02 12:49:00 2023-05-02 13:48:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-04-29 10:00:00 2023-04-29 10:59:59 Zoi Abrego
2023-04-27 17:04:00 2023-04-27 18:03:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencias
Formato de visita Zoi Abrego KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4 4 8 -22 -$88.00
MODELO Y SERIE SERIE
VIDEO FUGA DE AGUA ELIZABETH RAMIREZ VIDEO FUGA DE AGUA ELIZABETH RAMIREZ
BOILER BOILER
VALVULA DE AIRE ELIZABETH RAMIREZ VALVULA DE AIRE ELIZABETH RAMIREZ
FACTURA DE COMPRA FACTURA
FOLIO FOLIO
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800020715
Se cambio el Ejecución de Pago: 2023-06-12
.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-20 10:55:36
Se determino que la Falla real mala instalación se modifico a: FUGA DE AGUA, NO PROCEDE A GARANTIA POR MALA INSTALACION
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:36:46
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:35:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 20:13:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209780
Orden Interna: 58011130
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-13 20:12:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:27:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:27:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:27:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:27:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:27:14
Se determino que la Falla real se modifico a: mala instalación
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:27:08
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:26:59
Me intente comunicar con usuario para indicarle dictamen por parte de CST, no responde llamadas, se procede enviar whatsapp, indicandole dictamen, a peticion de EC Ernesto indica se proceda al cierre de reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-02 19:26:40
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Zoi Abrego 2023-05-02 18:56:18
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Zoi Abrego 2023-05-02 18:55:49
-> Se adjunto el archivo FOLIO el cual se describe a continuación: FOLIO
Zoi Abrego 2023-05-02 17:55:57
-> Se adjunto el archivo FACTURA DE COMPRA el cual se describe a continuación: FACTURA
Zoi Abrego 2023-05-02 17:49:52
-> Se adjunto el archivo VALVULA DE AIRE ELIZABETH RAMIREZ el cual se describe a continuación: VALVULA DE AIRE ELIZABETH RAMIREZ
Zoi Abrego 2023-05-02 17:47:47
-> Se adjunto el archivo BOILER el cual se describe a continuación: BOILER
Zoi Abrego 2023-05-02 17:47:10
-> Se adjunto el archivo VIDEO FUGA DE AGUA ELIZABETH RAMIREZ el cual se describe a continuación: VIDEO FUGA DE AGUA ELIZABETH RAMIREZ
Zoi Abrego 2023-05-02 17:44:44
-> Se adjunto el archivo MODELO Y SERIE el cual se describe a continuación: SERIE
Zoi Abrego 2023-05-02 17:42:34
SE DETECTA FUGA DE AGUA EN EL INTERIOR DE CALENTADOR , TIENE COLOCADA VALVULA ELIMINADORA DE AIRE Y NO ES LA QUE DEBE DE IR EN LA SALIDA DE AGUA CALIENTE , NECESITA PONER VALVULA DE ALIVIO, YA SE LE HABIA MENCIONADO. QUEDO INCONFORME PORQUE YA SE LE CAMBIO UNA VEZ Y SIGUE LA MISMA FALLA. NO PAGO VISITA
Zoi Abrego 2023-05-02 17:42:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 16:50
Zoi Abrego 2023-05-02 17:39:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 14:13:15
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 14:12:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-02 14:12:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 12:49:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-02 12:49
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 12:49:18
se comunica usuaria, para saber si si se le agendo una visita tecnica, le cometamos que se le estará generando, le notificaremos el día de la asistencia del tecnico
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 12:46:30
TECNICO YA SE RETIRO DE DOMICILIO, SE VOLVERA A REAGENDAR AL DIA MARTES 2 MAYO
Zoi Abrego 2023-04-29 09:54:11
TECNICO ESTA EN DOMICILIO DE CLIENTA Y NO SALE NADIE, SE LE LLAMO X TEL Y DEJO MENSAJE DE WATSAP Y NO LOS LEE . SI EN UNOS 10 MIN NO SALE EL CLIENTE, EL TECNICO SE VA TENER QUE RETIRAR CONTINUAR CON LOS SERVICIOS DEL DIA.
Zoi Abrego 2023-04-29 09:45:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 10:00
Zoi Abrego 2023-04-28 13:29:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 13:27:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 12:41:21
Se comunica usuaria indicando que no acudio el tecnico, le indicamos nos de oportunidad de validar nueva fecha de visita, pedimos apoyo a EC Neto.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 12:41:05
Me comunico con la usuaria para validar si el técnico fue, dice que lo va a revisar y que nos confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 12:30:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:10:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:10:24
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-26 17:09:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-26 17:07:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Zoi Abrego

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4 4 8 -22 -$88.00
Sonia Suarez 2023-04-26 17:07:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 17:04
Sonia Suarez 2023-04-26 17:04:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Zoi Abrego
Sonia Suarez 2023-04-26 17:04:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 15:12:02
Se solicita apoyo a Sonia para agendar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 15:11:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 15:11:35
Usuario comparte video, se sube a drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 14:52:10
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 14:51:47
Se indica al usuario el numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 13:24:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 13:22:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 13:22:40
Se cambio latitud: 23.7584315
Se cambio longitud: 99.1504495
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 13:22:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 12:42:09