Yeni Martinez

Ticket No. 209772

TT209772 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yeni Martinez
Celular 5911062513 Teléfono Fijo 5527741707
E-mail majemo_06@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 11:07:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:03 Tiempo Solución 0 12:42:04
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria se comunica informando que un cable interno de su calentador se estaba quemando, la falla se presntó el sábado, no le ha dado mantenimiento ya que es prácticamente nuevo, utiliza gas Lp. Utiliza pilas D de la marca Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-02-11 Lugar de Compra Tlapaleria Centenario
No. de Serie 019450 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Zumpango Colonia San Sebasti�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Lugo casa 5D
Referencias A 5 min. del lienzo charro de Zumpango
Observaciones
Latitud 19.789011 Longitud 99.1194446
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-24 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Equipo quemado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209772 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015678 Falla Real Cables de encendido
Orden de Compra 4800020871 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1956
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-24 14:00:00 2023-05-24 14:59:59 Alberto Gonzalez
2023-05-25 18:10:00 2023-05-25 18:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-04-27 14:10:00 2023-04-27 15:09:59 Alberto Gonzalez
2023-04-28 18:57:00 2023-04-28 19:56:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Orden de Servicio CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 56 56 112 82 $328.00
OS No enciende por percance por fuga de gas
209772 Se realiza cambio físico de calentador quemado debido a corrientes fuertes de aire. Se acude a domicilio y se realiza cambio físico, con No de Serie N046854 y se deja equipo funcionando. Se recomienda proteger el equipo ya que se encuentra a la intemperie sin protección a las corrientes de aire, de lo contrario se invalidará la garantía.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209772
Orden Interna: 56015678
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: N046854
Pedido de traslado: 4501396362
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809491237
Orden de transporte : 488622
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra: 4800020871
Estatus de Pago: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-24 13:28:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:48:30
Se cambio Orden de Compra : 4800020871
Se cambio Monto: 1956.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:48:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209772
Orden Interna: 56015678
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio: N046854
Pedido de traslado: 4501396362
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809491237
Orden de transporte : 488622
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020871
Estatus de Pago: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:48:11
Se determino que la Falla real Cables quemados se modifico a: Cables de encendido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:43:48
Se determino que la Falla real Equipo dañado se modifico a: Cables quemados
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:43:39
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Equipo quemado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-20 16:42:52
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:27:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1956.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:15:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209772
Orden Interna: 56015678
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396362
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809491237
Orden de transporte : 488622
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-28 17:15:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 08:13:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 08:13:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 08:12:24
Se determino que la Falla real Calentador con fuga de gas se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 08:12:11
El CTS determino que la falla era: QUEMADO se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 08:11:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 08:07:40
Me intento comunicar connusuarias en repertidas ocasiones sin tener exito, le envio whastapp indicando cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-25 08:05:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-05-24 19:01:22
-> Se adjunto el archivo 209772 el cual se describe a continuación: Se realiza cambio físico de calentador quemado debido a corrientes fuertes de aire. Se acude a domicilio y se realiza cambio físico, con No de Serie N046854 y se deja equipo funcionando. Se recomienda proteger el equipo ya que se encuentra a la intemperie sin protección a las corrientes de aire, de lo contrario se invalidará la garantía.
Alberto Gonzalez 2023-05-24 19:01:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-24 14:00
Alberto Gonzalez 2023-05-24 18:59:20
Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-05-24 18:58:55
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: QUEMADO se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-05-24 18:58:43
Se realiza cambio físico de calentador quemado debido a corrientes fuertes de aire. Se acude a domicilio y se realiza cambio físico, con No de Serie N046854 y se deja equipo funcionando. Se recomienda proteger el equipo ya que se encuentra a la intemperie sin protección a las corrientes de aire, de lo contrario se invalidará la garantía.
Alberto Gonzalez 2023-05-24 18:55:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209772
Orden Interna: 56015678
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396362
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809491237
Orden de transporte : 488622
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-23 21:10:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 18:06:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-25 18:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 18:05:49
Se solicita al CST que acuda a la sucursal por el equipo, menciona que acude el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-23 18:05:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:17:10
Se validar en sap y se puso en ruta el 20/05/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-21 17:16:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 12:16:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209772
Orden Interna: 56015678
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396362
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809491237
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-19 12:16:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 13:37:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209772
Orden Interna: 56015678
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501396362
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-18 09:42:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 22:42:18
Equipo dirigido a cedia Aragon para cst Alberto Gonzalez, le aviso a usuario por wa del cambio ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 22:42:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209772
Orden Interna: 56015678
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 22:41:23
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 22:40:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador con fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 22:40:37
El CTS determino que la falla era: FUGA DE GAS se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 22:40:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 22:40:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 22:39:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 17:00:37
CST INDICA: Por lo que seve en la imagen tambien esta amolado el sensor magnetico portapilas, Y parte de la tarjeta ahi los cables quemados, Si lo van a cambiar yo creo seria bueno celebrar calentador completo.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 14:16:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 14:14:47
Me comunico con usuaria, me contesta su esposo, no quiera dar su nombre, le indico que como apoyo se enviara portapilas en garantia pero requerimis que haga las adecuaciones que le indico el tecnico (colocar techo y proteccion) , tambien le comento quywe debe tener las garantias de seguridad nuestro tecnico para realiuzar su trabajo, indica que por su tranbajo por el momento no podra hacer las adecuaciones y que el se comunicara con nosotros para indicarnos cuando las haya realizado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 14:14:32
Validaremos con usuario indicandolke que se le cambiara portapilas solo si exieten las condiciones de seguridad
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 13:52:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-27 13:15:37
Se revisa equipo encontrando portapilas deformado por calor y cableado quemado se observa fuga de gas en conexión al equipo y corrientes de aire que pudieran provocar el siniestro. En las condiciones imperantes no aplica garantía por carecer de protección contra lluvias y viento. El esposo de clienta se torno violento y amenazante al no reconocer el dictamen. Para evadir la agresión física, se logro salir con la promesa que le enviaran un portapilas nuevo. No sé tienen las garantías de seguridad para atender esté servicio
Alberto Gonzalez 2023-04-27 13:15:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE GAS se le brindo el mantenimiento: MAL SELLADO EN CONEXIONES ROSCADAS y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Alberto Gonzalez 2023-04-27 13:14:04
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-04-27 13:12:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 14:10
Alberto Gonzalez 2023-04-27 13:12:39
-> Se adjunto el archivo OS el cual se describe a continuación: No enciende por percance por fuga de gas
Alberto Gonzalez 2023-04-27 13:11:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 18:58:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 18:58:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 18:57
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 18:57:50
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
56 56 112 82 $328.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 18:57:26
Se agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzalez, le informamos al usuario y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 18:56:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 13:30:55
Se solicita apoyo a Lisset para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 13:30:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 13:30:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-11 a Fecha de compra: 2023-02-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 019450
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 13:29:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 13:27:04
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:32:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:32:26
Se cambio latitud: 19.789011
Se cambio longitud: 99.1194446
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:32:10
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un vídeo 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:21:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:17:56