CONTROL De C.V.

Ticket No. 209777

TT209777 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto CONTROL De C.V.
Celular 5611716457 Teléfono Fijo 5561219853
E-mail CRODRIGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PANEL SOLAR PS-72BB MA 408C MONO 485W Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 101076
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 12:02:32 Fecha Cierre 2023-06-01 11:52:52
Tiempo Respuesta 00:11:40 Tiempo Solución 35 23:38:40
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

El 29 de marzo el usuario comenta que realizo una compra en linea En mercado libre, el cual el día de ayer que lo recibió se dio cuenta que el panel solar era incorrecto ya que el pidió un panel de 485 W con las siguientes dimensiones 99.2 de ancho X 195.6 de largo X 4 cm de grosor, mono cristalino, No de orden de compra 2000005375308522

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-30 Lugar de Compra Mercado LIbre
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Atlanta
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda sección, Calle 182, No. 12
Referencias A cuatro calles de la cruz rojo, entre calle laderas y calle montañas.
Observaciones
Latitud 19.380938 Longitud 99.178793
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en la entrega del Producto es diferente al que se compro
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto, factura Evidencias
Evidencias Archivo
Captura de Mercado Libre Fotos
Whats app enviado a usuario Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:52:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:52:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:52:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:52:24
-> Se adjunto el archivo Whats app enviado a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:52:11
Usuario via telefonica confirma se va a quedar con el producto, indica que va a adecuar el lugar para que quede el panel, se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 11:46:00
Uusuario pide se le de una oportunidad para que a partir del miercoles se le de fecha de recoleccion, para descartar con su Hijo si se quedan con el panel o no
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 16:16:21
Karen indica se estará retirando el panel , Oscar estará haciendo la recolección del producto y en cuento se tenga el producto en IUSA se le estaría haciendo el proceso de devolución de dinero a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-05-29 16:11:26
Se comunica usuario, comentando que con mercado libre ya no puede realizar una solucion, se le reitera que se pasará esto al área de ventas en linea queda de acuerdo, y comenta que se comunicará mañana.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-29 09:40:29
Se envia correo a Karen de ventas solicitando apoyo en como proceder
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 09:37:27
Se comunica usuario solicitando saber que va a pasar por que en mercado libre ya recibio el cierre hace 15 y ya ellos no lo pueden ayudar, se comenta que se pasara esto al area de ventas quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 09:32:37
Karen pide que usuario relice el reclamo por mercado libre
Susana Cruz Miranda 2023-05-28 19:40:45
Enviamos correo a Karen pidiendo apoyo con la solicitud de usuario, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 18:34:16
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos lo mencionado por Karen: En este caso las medidas de las imagenes estan erroneas las correctas son las que estan en la ficha tecnica, en este caso que es lo que requiere el cliente?, nos comenta el usuario que el visualizo las medidas en una página oficial de IUSA y el require se envie el panel con las medidas indicadas en la publicacion, ya que lo va instalar en un molde con esas medidas, pedimos apoyo con la imagen de la publicacion en donde se visualizen las medidas indicadas.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-25 17:58:05
-> Se adjunto el archivo Captura de Mercado Libre el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-25 17:33:29
Se comunica usuario preguntando como se va a proceder con su panel con las siguientes dimensiones 99.2 de ancho X 195.6 de largo X 4 cm de grosor y el le llego son de, ancho 115 cm, largo 2.05 metros.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-25 17:29:00
karen contesta por correo: En este caso las medidas de las imagenes estan erroneas las correctas son las que estan en la ficha tecnica, en este caso que es lo que requiere el cliente?
https://www.tiendaiusa.com/media//productattach/f/i/ficha_tecnica_ps-72bb_455-490w_v220801_es.pdf
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-25 17:01:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 15:56:35
Solicito apoyo a Karen para que nos comparta sus comentarios y se le cambie el producto al usuario a lo que requería.
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 11:03:45
Se comunica usuario solicitando informacion sobre el estatus de su reporte le comentamos, que esta en espera de guia.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-18 16:36:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de guia
Sonia Suarez 2023-05-11 15:20:01
Se envia correo a Karen
Sonia Suarez 2023-05-11 15:19:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-11 15:18:43
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 14:33:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 14:33:46
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, se le solicitan evidencias de las medidas de su calentador.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-11 14:33:35
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 23:46:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-05-09 01:18:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-03-30 21:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 20:01:43
Se comunica usuario para saber como va el estatus de su reporte, le informamos y comenta que va a esperar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-01 13:26:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en la entrega del Producto es diferente al que se compro
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 16:15:29
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 16:15:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 16:14:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 16:14:54
Se cambio latitud: 19.380938
Se cambio longitud: 99.178793
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 02:43:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 13:58:46
-> Se adjunto el archivo Producto, factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 13:56:30
Se le comentó al usuario por llamada que enviara sus evidencias del equipo y su factura, al whatsapp 5551181585.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 12:24:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 12:23:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 12:23:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 12:14:12