Susana Nuñez

Ticket No. 209774

TT209774 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Susana Nuñez
Celular 5559818765 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail susananunezq@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 11:35:34 Fecha Cierre 2023-04-28 17:30:02
Tiempo Respuesta 00:09:14 Tiempo Solución 2 05:45:14
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Miriam Gonzalez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuaria se comunica informando que, su calentador no enciende es nuevo, Le coloco pilas alcalinas tipo D Duracell, también se realizo una prueba con pilas de la marca energizer, utiliza gas L.P

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-25 Lugar de Compra Grupo Martínez
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia San Bartolo Ameyalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cedro #9
Referencias Entre calle Encinos y cerrada de cedros
Observaciones
Latitud 19.3239221 Longitud 99.2479724
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-27 18:34:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-27 18:34:00 2023-04-27 19:33:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Orden de Servicio CST Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 27 27 54 24 $96.00
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:19:34
El CTS determino que la falla era: mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:18:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:18:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 17:30:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 17:30:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 17:28:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 17:28:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 17:27:45
Nos comunicamos con la usuaria para validar que el tecnico acudio, comento que el servicio le genero el costo de $400, el tecnico le comento que tendrían que hacer modificaciones en la instalacion por que su tubería se encontraba tapada, confirmo cierre de reporte y usuaria queda deacuerdo.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 17:26:34
Me comunico con la usuaria para validar la visita pero no toma llamadas, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 12:26:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:10:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:08:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 18:34:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 18:34
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 18:34:26
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27 27 54 24 $96.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 18:34:16
Se agenda visita tecnica con el CST Alberto Gonzalez le informamos al usuario y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 18:33:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 14:39:45
Se solicita apoyo a Lizzet para agendar visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 14:39:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 14:39:15
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 14:38:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:50:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:50:41
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un vídeo 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:50:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:49:18
Se cambio latitud: 19.3239221
Se cambio longitud: 99.2479724
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:49:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 11:44:48