Erick Caballero Lopez

Ticket No. 209753

TT209753 Envio erroneo Ventas en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Erick Caballero Lopez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5574399369
E-mail catcabaliery@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COMBO CALENTADOR PRIMO + KIT BASICO Tipo Producto
División Código 268584
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 09:14:37 Fecha Cierre 2023-05-22 10:52:02
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 26 01:35:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario indicando que hizo su pedido el 18 de Abril en tienda en linea de un calentador con it e instalacion pero no le ha llegado, en el tracking no indica que se haya iniciado el envio.
Pedido: 000033035
Factura:9211633078
Fecha de compra 18.04.2023

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211633078
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra Tienda en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Vergel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Canal de Garay Colonia: EL Vergel # ext:100
Referencias L Vergel # ext:100
Observaciones
Latitud 19.3163765 Longitud 99.107452814
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:17:06
Se determino que la Falla real Retraso en envio se modifico a: Tiempo de espera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:13:32
Se determino que la Falla real Retraso en el envío se modifico a: Retraso en envio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:25:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-22 10:52:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-22 10:52:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2023-05-22 10:51:56
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-05-22 10:51:20
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-05-22 10:51:12
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que ya recibió su producto, anexa comentario "Tuve un problema respecto a la entrega, no podían entregármelo porque hacían falta ciertos documentos y pues tardaron en entregármelo, generando gastos y pagos extraordinarios por parte mía."

Indicamos que procederemos al cierre de su reporte, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-05-22 10:50:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Retraso en el envío
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 19:25:08
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición de cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-08 19:25:01
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:18:34
Se envie whatsaop por ventas en linea solicitando saber el motivo del retraso y fecha de envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:18:25
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:18:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:18:00
Se cambio latitud: 19.3163765
Se cambio longitud: 99.107452814
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:17:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:17:02