Rafael Alcantara Gonzalez

Ticket No. 209750

TT209750 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Alcantara Gonzalez
Celular 5527038612 Teléfono Fijo 5569766719
E-mail rafa.alcantara2612@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 08:49:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 0 15:05:48
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario comenta que instalo su calentador pero tenia una pieza rota por la parte de la entrada del gas, se acaba de instalar y al momento de querer instalarlo se dio cuenta que esta rota, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, el calentador esta al intemperie.
Anteriormente se atendio con el reporte TT209436 donde CST Heledorio Manilla indica Se le encontro rota la pieza del suministro de gas a causa de una mala maniobra de apriete de la conexion desicion y valoracion de la empresa para cambio de equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie N045448 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia San Fernando
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 75 San Rene Lt 7
Referencias A un lado de la costeña
Observaciones
Latitud 20.087034 Longitud 98.737582
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209750 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015575 Falla Real Fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-16 09:30:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:54:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:43:57
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:43:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209750
Orden Interna: 56015575
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393469
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809463680
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:43:44
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:41:32
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:41:22
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-18 17:39:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:30:12
Se determino que la Falla real Equipo dañado se modifico a: No enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:29:29
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-29 09:29:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 12:42:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-15 12:41:16
Usuario indica que CST le cobro por mangueras y materiales $450
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 09:12:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 09:01:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 09:01:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 09:00:38
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 09:00:27
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 08:56:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 08:56:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 08:54:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 08:54:17
Me intento comunicar con usuario sin tener exito a ambos numeros para validar instalacio de equipo en garantia , ya que CST me confirmo la instalacion ayer poor la tarde. Envio whatsapp indicando cierre de su reporte ya que no contesta telefonos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 08:54:10
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal
29/04/2023
Imelda Garca Cruz 2023-05-11 14:20:28
Usuario pide saber cuando le llega el equipo nuevo, pregunto a CST Heliodoro si ya lo recibio, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-11 09:13:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-05-09 01:16:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 09:09:20
Se determino que la Falla real Pieza de suministro de gas rota se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 09:09:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 09:08:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209750
Orden Interna: 56015575
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393469
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809463680
Orden de transporte : 0000486847
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 09:08:45
Se valida en Sap se puso en ruta el día 29/04/2023
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-03 09:08:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 15:11:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209750
Orden Interna: 56015575
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393469
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809463680
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 15:11:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209750
Orden Interna: 56015575
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393469
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: v
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 15:10:53
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 15:10:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-27 16:00:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209750
Orden Interna: 56015575
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501393469
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-27 16:00:23
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, antes de informar el estatus se corta la llamada.
Sonia Suarez 2023-04-27 14:35:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Pieza de suministro de gas rota
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 14:15:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 14:14:59
Producto dirigidido a domicilio de cst Heliodoro Manillas para cambio a usuario. Le aviso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 14:14:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209750
Orden Interna: 56015575
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 14:09:59
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-27 14:09:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 09:37:35
Gustavo Herrera sugiere que mejor se cambie el equipo ya que es peligroso el cambiar la refaccion y para evistar problemas mejor se cambie todo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 09:37:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 10:57:41
Me comunico con usuario, me explica el tema, el equipo es nuevo, comenta que cuando saco el calentador para instalar se dieron cuenta de que estaba rota la pieza, se enviaria refaccion como apoyo pero para evitar que se instale mal, se enviara refaccion a CST heliodoro para el cambio de la pieza
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 10:57:28
Valido con Marco la refaccion y comenta que al parecer hay una en bodega, lo validara y me avisara para ver como procedemos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 09:34:02
Me comunico con CSt, indica que, la manguera de gas se rompio por una mala instalacuiin no seria garantia, el problema es que no venden la refacción, se validara si como apoyo al usuario se puede mandar la refaccion y que la instale por su cuenta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 09:27:58
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 09:01:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 09:00:32
SE VALIDA CON ING CINTHIA Y MENCIONA SE LE ASIGNE A EC HUGO PARA QUE LLEGUE A UN ACUERDO CON USUARIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 08:58:59
SE VALIDA CON ING CINTHIA Y MENCIONA SE LE ASIGNE A EC ERNESTO PARA QUE LLEGUE A UN ACUERDO CON USUARIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 08:56:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 08:55:45
Se cambio latitud: 20.087034
Se cambio longitud: 98.737582
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 08:55:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 08:54:12