Linda Estefany Granados Castillo

Ticket No. 209759

TT209759 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Linda Estefany Granados Castillo
Celular 5518434491 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail lind.a_22@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 09:51:38 Fecha Cierre 2023-04-26 22:45:33
Tiempo Respuesta 00:03:39 Tiempo Solución 0 12:50:16
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo enciende y calienta, regresa al piloto no se prende en automático cuando la temperatura del agua baja el equipo no enciende del quemador en automatico, incluso se apaga y fuga gas.
Además les cuesta mucho trabajo encender el piloto. Esto sucede desde que se instalo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia San Lorenzo Huipulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Unidad #51
Referencias EN la calle unidad hay un centro de servicos de carros, un colegio y como referencia esta el hospital de rehabilitacion
Observaciones
Latitud 19.5463947 Longitud 99.247244312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede la garantía tipo de gas diferente al calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra y etiqueta amarilla Calentador, ticket de compra y etiqueta amarilla
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 22:45:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 22:45:33
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede la garantía tipo de gas diferente al calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 22:45:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 22:44:47
Se valida imágenes y el calentador es de gas LP y el usuario utiliza gas Natural, se le comenta que tiene que validarlo con la sucursal, usuario pregunta que si se puede mandar al tecnico con costo, se le indica que primero tendrá que hacer el cambio de espreas lo cual los tecnicos IUSA no realizan este proceso y tiene que validarlo con un tecnico de su preferencia primero y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 22:43:07
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra y etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra y etiqueta amarilla
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 22:25:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:56:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:56:27
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:56:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:55:49
Se cambio latitud: 19.5463947
Se cambio longitud: 99.247244312
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:55:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:55:17