Efrain Rosales Vargas

Ticket No. 209743

TT209743 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Efrain Rosales Vargas
Celular 5615056801 Teléfono Fijo 5614958430
E-mail carmenvaldes237@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 20:40:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 0 03:16:40
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción


Se comunica usuaria indicando que su calentador no calienta, la falla se presento desde la instalacion, las perillas se encuentran al maximo, utiliza gas natural, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo, se le oriento con el reporte TT209644 por la posición incorrecta de las perillas, hizo lo que se le indico y la falla persiste.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0124
Fecha de Compra 2023-04-23 Lugar de Compra MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie 001036 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los Heroes Tecamac Seccion Bosques
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bosque de Chiapa manzana 11, lote 12, dep. 5
Referencias Cerca de un tanque elevado de agua
Observaciones
Latitud 19.7116986 Longitud 99.154018611
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-27 14:28:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209743 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015593 Falla Real
Orden de Compra 4800020734 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 758
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-27 14:28:00 2023-04-27 15:27:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato de visita Alberto Gonzalez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 66 66 132 102 $408.00
Hoja de servicio SE encuientra electrovalvula desconectada, se conecta yu se cambian pilas de zinc por alcalinas y equipo funciona
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:48:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209743
Orden Interna: 56015593
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800020734
Estatus de Pago: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:48:30
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:09:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 758.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-07 21:03:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 17:32:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: SE encuientra electrovalvula desconectada, se conecta yu se cambian pilas de zinc por alcalinas y equipo funciona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-05 17:32:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 14:41:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209743
Orden Interna: 56015593
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-30 14:40:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:55:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:55:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:55:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:53:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:51:45
Se recibe whatsapp de usuario indicando si acudio CST y dejo el equipo funcionando correctamente, no le genero costo, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:51:14
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del CST pero no nos toma llamadas en ningun numero, se le envia whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 12:05:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:06:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:05:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-26 14:30:43
Se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada se reitreran politicas de garantia.
Sonia Suarez 2023-04-26 14:30:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-26 14:30:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
66 66 132 102 $408.00
Sonia Suarez 2023-04-26 14:29:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 14:28
Sonia Suarez 2023-04-26 14:28:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Sonia Suarez 2023-04-26 14:28:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 12:10:08
Agenden el servicio con CST Alberto Gonzalez por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 12:09:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-04-25 21:24:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-25 21:24:00
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-25 21:16:58
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-23 a Fecha de compra: 2023-04-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0124
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001036
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-25 21:16:38
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-25 21:15:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-25 20:45:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-25 20:45:21
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo con las siguientes características:
-En donde se validen las baterías
-Perillas al mínimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de Whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-25 20:45:09
Se cambio latitud: 19.7116986
Se cambio longitud: 99.154018611
Sonia Suarez 2023-04-25 20:44:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-25 20:43:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-25 20:43:20