Mariano Beltran Angeles

Ticket No. 209740

TT209740 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariano Beltran Angeles
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7225508657
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 19:59:45 Fecha Cierre 2023-04-29 10:37:41
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 3 14:33:17
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador no calienta el agua, dura muy poco el agua caliente, no se mantiene encendido, desde hace tres meses se presenta esta falla, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, se cambiaron las pilas alcalinas nuevas y sigue sin mantenerse encendido.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000347 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chapultepec Colonia Chapultepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Santa Teresa Avenida Santa Teresa No. 2464
Referencias A dos casas de una cocina económica.
Observaciones
Latitud 19.4194865 Longitud 99.192030717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:37:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:37:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:37:29
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:37:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:37:06
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:36:46
Validamos en WhatsApp y correo y aun no contamos con las evidencias, procedemos a enviar WhatsApp indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:35:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-25 20:07:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-25 20:06:33
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de Whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-25 20:06:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000347
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-25 20:05:32
Se cambio latitud: 19.4194865
Se cambio longitud: 99.192030717
Sonia Suarez 2023-04-25 20:05:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-25 20:04:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-25 20:04:24