Raul Briones Cuevas

Ticket No. 209749

TT209749 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Briones Cuevas
Celular 8717135513 Teléfono Fijo 8666422969
E-mail raul.briones@rammsa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 08:38:46 Fecha Cierre 2023-05-07 01:13:05
Tiempo Respuesta 00:03:07 Tiempo Solución 10 16:31:12
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Distribuidor solicita que se le cambie un equipo que le cambio al usuario final en garantía ya que tenia defecto, no podia encender el quemador.
Usa Gas LP.
El material esta en:
Ignacio Zaragazoa #133 Zona Centro Sabinas Coahuila

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-01 Lugar de Compra Ramirez Mayorista
No. de Serie 0 Remision
Estado CHH
Municipio CHIHUAHUA Colonia VILLA JUAREZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOHN F KENNEDY
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 28.6708315 Longitud 106.229434211
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificado cierre de reporte Archivo
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:34:59
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:34:51
Se determino que la Falla real Reporte mal documentado se modifico a: Falta de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:58:02
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Reporte mal documentado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 21:12:24
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-26 21:12:17
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-07 01:13:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-07 01:13:05
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificado cierre de reporte el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-05-07 01:12:41
Se notifica a través de correo y WhatsApp del cierre del reporte por falta de evidencia, se ponen a disposición lineas de contacto.
Sonia Suarez 2023-05-07 01:05:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Sonia Suarez 2023-05-07 01:05:34
Se solicita evidencia por WhatsApp y correo, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-05-04 02:09:23
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-03 04:24:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:39:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 08:44:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 08:43:50
En espera de la foto del equipo, numero de serie y del comrpibante de compra
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 08:43:40
Se cambio latitud: 28.6708315
Se cambio longitud: 106.229434211
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 08:43:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 08:42:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 08:41:53