Massimo Forlan

Ticket No. 209747

TT209747 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Massimo Forlan
Celular 9841171378 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail massimoforlani@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-26 08:26:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 0 15:31:18
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta que su equipo no regula la temperatura, sale el agua muy caliente y no importa que ponga las perillas al minimo el equipo no baja la temperatura.
Esto sucede desde hace una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura BV168526
Fecha de Compra 2023-01-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000022650 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Puerto Aventuras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Vahia Excasel lote 11 manzana 23
Referencias Departamento B 105
Observaciones
Latitud 20.5061497 Longitud 87.247286314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-06-20 15:00:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enfria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209747 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58011253/58011166 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra 4800021151 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-20 15:00:00 2023-06-20 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-09 17:30:00 2023-06-09 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-08 14:00:00 2023-06-08 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-06 10:00:00 2023-06-06 10:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-03 11:00:00 2023-06-03 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-19 17:00:00 2023-05-19 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-18 15:00:00 2023-05-18 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-27 10:09:00 2023-04-27 10:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie Foto
Formato de visita CST ANTONIO AZUARA
Hoja de servicio El calentador esta trabajando bien. No pago visita técnica. Hay que cambiar las mangeras que tiene en la instalación debe cambiarse por galvanizado o cobre
Formato de visita Daniel covarruvias se pagan $56 de km
Hoja de servicio Se solicita termostato en garantia
Hoja de servicio Se fue a cambiar el IUSOTROL pero era de una medida diferente al que requiere el equipo No pago visita
Hoja de servicio Se realizo cambio de IUSATROL quedando el equipo funcionando. No paga visita
Seguimientos
CST Amtonio Azuara debe subri factura y el esta la oi del pago a cls David cobarruvias que no le pagado ya que no cuenta con acreedor
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:53:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:52:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209747
Orden Interna: 58011253/58011166
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra: 4800021151
Estatus de Pago: En espera de factura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:52:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Antonio Azuara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:06:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209747
Orden Interna: 58011253/58011166
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:00:46
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 10:59:49
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 09:45:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 850.
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 09:45:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209747
Orden Interna: 58011253/58011166
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 09:45:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de IUSATROL
quedando el equipo funcionando.
No paga visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 13:38:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:00:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:00:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:00:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:00:12
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termostato dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:00:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 15:59:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 15:59:28
Me comunico con usuario indica quie CST acudio a cambiar la refaccion que se envio en garantia, se le indica cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 15:57:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 09:34:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 09:33:58
Me comunico con Yovadys asistente de CST Azuara, indica que recibio refaccion mañana se cambia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 09:33:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 08:31:08
GUIA: 552789199
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-15 12:42:43
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte. Le comparto que nos permita revisar como va el envio de la refacción y se molesta porque tiene más de un mes esperando que se repare su calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 07:11:06
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 12:17:26
Marco me oindica que si Dina l manda hoy el pedido, hoy mismo mnada la refacion, le pido a Dina nos apoye
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 11:35:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 18:03:42
Se actualzia oi para envio de termostato 498570 ya qeu cst indica que le llego de oto mdelo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 18:03:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se fue a cambiar el IUSOTROL
pero era de una medida
diferente al que requiere el
equipo
No pago visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 08:05:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 16:58:54
ERnviar Modelo correcto 498570
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 16:58:44
CST acudio a Visita pero comenta que el termostato era incorrecto, le pido que si tirene uno lo pueda poner y se lo repornemos, indica que revisara y mañana me avisa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 16:57:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 17:00:41
CSt ondica que todo el dia estuvo lloviendo y no pudo acudir, peor mañana lo atiende, envia evidencia de lluvia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 17:00:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-08 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 08:21:51
Hable con CST Antonio para que se comunique connusuario y comenta que lo atendera hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 08:21:33
Me comunico con usuario y comenta que puede recibir al tecnico cualkquier diua pero con previa cita, es jubilado pero sale de su domicilio, nesesitan agendar con tiempo, comenta que requiere el servicio pero no le urge. VBalidare con CST la fecha de atencion.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 09:57:24
¡¡EL COMENTARIO ANTERIOR ESTA INCORRECTO! NO PERTENECE A ESTE REPORTE.
El CST Azuara seguira atendiendo este servicio , hablare con ellos para que ya se pueda concluir este servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 08:53:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 10:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 08:48:58
Se cambia el servicio al CST Joel CRuz de Zacatlan para atenderse mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 08:48:43
Usuario nos comenta que el tecnico no acudio a su domicilio.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 11:47:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 11:46:36
Intentamos comunicarnos con usuario pero no atiende llamadas, por lo cual proseguimos a mandarle whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 10:30:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-03 23:14:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 21:38:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 10:17:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 10:17:29
CST Azuara recibio la refaccion, pido que acuda a cambiar la refaccion, lo hara el sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 10:17:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 09:14:52
RECIBIDO POR
YOVADY NOSSA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 09:14:14
31 - Mayo - 2023

ENTREGADO
16:04 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 09:14:05
ENTREGA MÁXIMA
31 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:32:36
31 - Mayo - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
07:59 CANCUN, QUINTANA ROO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 08:32:26
ENTREGA MÁXIMA
31 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-30 08:13:22
ENTREGA MÁXIMA
31 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-29 18:29:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-29 13:09:12
GUIA: 552622847
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-29 10:28:47
Se solicita apohyo con el envio del termostato a domicilio de cst Antonio Azuara en la oi 58011166
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 18:26:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209747
Orden Interna: 58011253/58011166
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-26 18:24:33
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 11:39:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 11:39:09
Se actualiza OI para el envío de termostato a CST Antonio Azuara, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-26 11:38:53
ENMVIAR TERMOSTATO A CST ANTONIO AZUARA POR FAVOR NO A DANIEL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 08:50:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 08:50:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita termostato en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-26 08:49:48
Estamos en espera de que CST envie su OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-24 11:00:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 15:45:11
Se solicita apoyo a ejecutivo Hugo para validar si se enviara una refacción , pues el CST, menciona el calentador funciona bien y no indica solicite alguna refacción
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 15:44:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209747
Orden Interna: 58011166
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-23 15:42:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 11:48:07
Pido a CST me envie OS solictando meltermostato en garantia de acuerdo a las evidencias que me mando por whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-22 11:46:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:32:43
Me comunico con el usuario, para validar la visita del CST, el usuario confirma que asi acudio y que le confirmo que tiene falla en el termostato, no sabe si va a pedir refacción algo y que no le cobro por la visita.
Le pido nos permita revisar el dictamen del CST y ver como se le puede apoyar, queda de aucuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-19 21:32:37
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Daniel covarrubias, usuario menciona que acaba de llegar al domicilio y solicita se le marque más tarde.
Imelda Garca Cruz 2023-05-19 15:12:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-19 14:26:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:39:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:39:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-19 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 16:52:20
Me avisa CST que lo atiende el viernes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 16:52:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Daniel covarruvias se pagan $56 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 14:33:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-18 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 14:19:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-13 10:33:12
Me comunico con usuario indica que el problema puede ser el termostato ya que el tecnico le indico que lo debe mantener ela minimo, pide se envie otro centro de servicio, validare con Daniel Covarrubias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:55:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:48:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador esta trabajando bien. No
pago visita técnica.
Hay que cambiar las mangeras que tiene
en la instalación debe cambiarse por
galvanizado o cobre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:48:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:40:11
Se recibe WhatsApp de usuario indicando que ya acudio el tenico y le indico que no se puede regular la temperatura del equipo, la visita no le genero costo, le indicamos que nos de oportunidad de solicitar su OS de CST para que nos indique como proceder.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-28 07:40:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:06:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:06:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:09:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:09:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:09:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 10:09
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:09:06
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:09:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST ANTONIO AZUARA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:08:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-18 a Fecha de compra: 2023-01-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: BV168526
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000022650
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:05:26
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:04:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 08:32:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 08:32:18
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 08:32:14
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 209499
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 08:32:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 08:30:56
Se cambio latitud: 20.5061497
Se cambio longitud: 87.247286314
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 08:29:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 08:28:42