Marisol Williams

Ticket No. 209733

TT209733 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Marisol Williams
Celular 5534955699 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail msolwilli@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 18:12:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:38 Tiempo Solución 0 05:37:21
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se apaga el piloto, y no pasa el gas,deja sostenido si prende el quemador y se apaga de inmediato no permanece prendido este, usa gas LP en el domicilio, problema comenzó a surgir el día 24 de abril.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 619
Fecha de Compra 2023-02-11 Lugar de Compra GRUPO MARTINES
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Josefa Ortiz de Dom�nguez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Balmaceda no 23 int 101
Referencias 3 CUADRAS DEL METRO VILLA DEL CORTÉS, LINEA AZUL
Observaciones
Latitud 19.3804892 Longitud 99.182141314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-22 12:59:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209733 Orden Interna Refacción 205999
Orden Interna 58011069 Falla Real Termopar dañano
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-22 12:59:00 2023-05-22 13:58:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-04-28 13:02:00 2023-04-28 13:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-04-27 20:59:00 2023-04-27 21:58:59 Sonia Suarez
2023-04-26 20:59:00 2023-04-26 21:58:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
Formato de visita Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 11 11 22 -8 -$32.00
Hoja de servicio Termopar NO magnetiza se solicita pieza en garantia
Hoja de servicio Cambio de termopar en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 18:32:05
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 18:31:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209733
Orden Interna: 58011069
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-28 18:31:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 13:34:32
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 13:34:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de termopar en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 13:34:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 13:30:25
Se determino que la Falla real Termopar no magnetiza se modifico a: Termopar dañano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 13:29:31
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 13:29:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:25:35
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:25:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:25:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209733
Orden Interna: 58011069
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:24:43
La pieza dañada se la llevo CST
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:24:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:23:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:23:32
Por whatsapp usuario confirma la asistencia de CST Jose Cano; la visita ni le generó costo; el equipo ya se dejo funcionando, confirmó se procede a cierre de reporte.
Usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-05-23 12:23:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-05-23 11:14:33
Nos comunicamos con usuaria para validar la asistencia del técnico pero no toma llamadas, se envía WhatsApp en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-05-23 11:14:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-22 20:17:07
Se notifica al usuario la fecha de visita
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:12:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:10:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-22 12:59
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-21 13:09:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-21 12:54:53
CST Jose Cano confirma que ya tiene la refaccion y lo agendaria para el dia de mañana, se confirma con el usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-21 12:54:44
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-21 10:27:32
Usuario confirma que ya recibio su tinaco y entrego el dañado. se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-21 10:26:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 15:34:10
Se comunica la usuaria para, revisar si el técnico ya tiene la refacción porque le urge que su equipo quede funcionando a la brevedad. Me comunico con CST e indica que si le llego un paquete pero quiere confirmar que sea el del reporte, que en dos o 3 horas n confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-18 15:32:37
18 - Mayo - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:19 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 13:13:45
ENTREGA MÁXIMA
18 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-18 07:52:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-17 09:03:00
GUIA: 552622717
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-16 16:24:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209733
Orden Interna: 58011069
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 14:51:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209733
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 14:51:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 14:50:37
Se valida y si le llego un termostato a a cst Jose Cano cuando se solicito el envio de un termopar por lo que se solicita se envie de nuevo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-16 14:50:31
Pregunto a CST Cano por la guia del termopar, comparto evidencias , en espra de su confirmacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 14:16:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-14 15:16:51
Se valida oi y si se solicito el envio de un conjunto termopar favor de validar con cst nuevamente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-14 15:16:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Generar OI
Sonia Suarez 2023-05-13 10:35:46
Se comunica CST menciona que se le hizo la entrega de un termostato el día de ayer y lo que el solicitó fue un termopar. Se solicita apoyo a EC. Hugo ya que CST menciona que desconoce si es para que se atienda este numero de reporte o bien se le envió como parte de stock, se le solicita apoyo a EC. Hugo y menciona que ese tema lo tiene que ver Dina ya que fue quien origino la OI. Se solicita apoyo a EC. Dina.
Imelda Garca Cruz 2023-05-13 09:33:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 11:06:50
12 - Mayo - 2023

ENTREGADO
10:35 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-12 11:00:33
Hoy se manda refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-11 09:03:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-11 09:01:19
GUIA: 552622687
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-09 11:23:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:16:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:16:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:16:25
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:16:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:13:44
Se determino que la Falla real Se apaga piloto de calentador se modifico a: Termopar no magnetiza
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:13:34
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:13:25
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:12:59
-> El responsable de seguimiento de: Miriam Gonzalez Lopez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:12:47
Refaccion dirigida a domicilio de cst Jose Cano le aviso a usuario del cambio de refaccion y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:12:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209733
Orden Interna: 58011069
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-09 09:10:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 12:13:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termopar NO magnetiza se solicita pieza en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 12:13:16
Se comunica usuaria reportando que no se ha presentado el tecnico al cambio de refaccion se solicita el apoyo al ejecutivo de cuenta y nos menciona que le pedirá al tecnico la hoja de servicio y poder solicitar la refaccion.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 11:56:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-11 a Fecha de compra: 2023-02-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 619
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:04:46
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 377170
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:04:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga piloto de calentador
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:04:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 12:03:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:37:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:37:17
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano indica si acudio y solicitara refaccion en garantía, no le genero costo el servicio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:37:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 17:54:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 12:02:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 13:02
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 12:02:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 12:01:59
Me comunico con la usuaria quien indica que cst no acudio ayer pero agendo para hoy.
Se reganeda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 12:01:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:04:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:04:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-25 21:01:48
Se notifica a usuaria que su cita técnica quedo agendada se reiteran políticas de garantía
Sonia Suarez 2023-04-25 21:01:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-25 21:01:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Cano

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
11 11 22 -8 -$32.00
Sonia Suarez 2023-04-25 21:00:55
CST Jose Cano confirma que puede atender el servicio el jueves
Sonia Suarez 2023-04-25 21:00:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 20:59
Sonia Suarez 2023-04-25 20:59:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 20:59
Sonia Suarez 2023-04-25 20:59:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-04-25 20:59:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-25 20:50:48
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-25 20:50:09
Se adjunta evidencias recibidas en WhatsApp, menciona que no puede tomar la foto del numero de serie ya que esta muy pegado y no se puede mover, como se aprecia en las fotos.
Sonia Suarez 2023-04-25 20:49:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-25 20:48:31
Se cambio latitud: 19.3804892
Se cambio longitud: 99.182141314
Sonia Suarez 2023-04-25 20:48:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-25 20:47:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-25 20:47:25