Anali Saldivar Ramirez

Ticket No. 209732

TT209732 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Anali Saldivar Ramirez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3314575684
E-mail analisaldivarramires@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 18:05:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:11 Tiempo Solución 0 05:50:16
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador ya no prende desde hace 7 días, lleva 15 días instalado, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-07 Lugar de Compra Ferreteria Saldivar
No. de Serie 111782 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia San Miguel de Huentit�n El Alto 1a Secc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Arturo Javier Gonzalez 1694
Referencias A dos cuadras del Periferco
Observaciones
Latitud 20.8177998 Longitud 106.24553947
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-04-28 19:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209732 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011386 Falla Real Se ajustan cables de sensor de temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-28 19:00:00 2023-04-28 19:59:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-27 18:30:00 2023-04-27 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST Francisco Jimenez 29 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Sensor de temperatura tenia falso contacto, se acomodaron los cables y esta funcionando de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 12:48:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:30:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209732
Orden Interna: 58011386
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:30:38
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 08:06:27
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Se ajustan cables de sensor de temperatura
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 08:06:13
El CTS determino que la falla era: cambio de pieza se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 08:05:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 08:05:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Sensor de temperatura tenia falso contacto, se acomodaron los cables y esta funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 08:04:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Beatriz Garcia
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 08:03:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 16:47:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 16:47:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 16:47:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 16:47:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: cambio de pieza se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 16:47:02
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 16:46:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 16:45:34
Me comunique con el usuario para validar la asistencia del tecnico y confirmo que si acudio, la visita no le genero costo y el tecnico realizo el cambio e una pieza y ahora se encuentra funcionando correctamente el equipo.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 16:45:07
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Francisco Jimenez no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:26:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 17:53:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 18:12:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 19:00
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 18:12:05
Ya no se puede agendar con CST Francisco, se agenda con CST Beatriz a petición de EC. Ernesto para que sea atendido mañana
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 18:11:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:01:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:01:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 00:00:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 00:00:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 00:00:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Jimenez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 23:59:57
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Francisco Jimenez 29 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 23:59:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-07 a Fecha de compra: 2023-04-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 111782
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 23:56:51
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 23:55:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-25 18:12:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-25 18:12:25
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas al numero de Whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-25 18:12:06
Se cambio latitud: 20.8177998
Se cambio longitud: 106.24553947
Sonia Suarez 2023-04-25 18:10:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-25 18:09:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-25 18:09:44