Misael Cruz Barrios

Ticket No. 209738

TT209738 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Misael Cruz Barrios
Celular 7122934160 Teléfono Fijo 7122952885
E-mail cruzmisael8064@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 18:58:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 0 04:58:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende. utiliza gas LP. se suministra de la tinaco, cuenta con base el tinaco.
Es un equipo que se instaló hoy por lo cual no se le a dado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Barrio el RUSO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Barrio el RUSO, a 50 metros de los dos depósitos de agua
Referencias antes de llegar al puente peatonal, por la capillas y esta la escuela inicial, casa verde de dos pisos.
Observaciones
Latitud 19.706098 Longitud 99.791529
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ivan Firo Embate Fecha Asistencia 2023-04-28 12:40:00
Celular 7225668227
Whatsapp 7225668227
Correo serviciotecnicoife@outlook.com
Fijo 7222183643
Estado Mexico Municipio Almoloya de Juarez Colonia San Francisco Tlaljilalcalpan Calle Carretera Valle de Bravo No. 25, Local Plomeria Los Firos
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014324 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-28 12:40:00 2023-04-28 13:39:59 Miriam Gonzalez Lopez
2023-04-27 18:49:00 2023-04-27 19:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato de visita CST Ulises TOTAL $56.00
Visita Tecnica Jonathan Tellez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 50 50 100 70 $280.00
Hoja de servicio Calentador instalado con un regulador de gas de alta presion, se realizaron pruebas con regulador de baja presion y equipo enciende
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-14 19:53:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014324
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-14 19:53:19
Se valida con Ernesto se debe pagar el KIlometraje
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-14 18:57:39
Pagar kilometraje, el servicio fue en JOCOPTITLAN , $280 DE KM
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 16:21:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:49:00
Ser valida el reporte con Supervisor y EC. Ernesto y mencionan no se debe de generar por ello le genero costo al cliente
Imelda Garca Cruz 2023-09-18 10:48:53
Pagar km fue servico foraneo por falta de cST en la zona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 13:34:14
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 12:05:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador instalado con un regulador de gas de alta presion, se realizaron pruebas con regulador de baja presion y equipo enciende
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 12:05:11
Cuando le genero costo al cliente no se paga ni kilometraje por que por ello el tecnico le cobro la visita a cliente
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 12:52:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 12:51:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:23:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:23:06
pagar $280 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:23:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:13:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:13:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:29:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:29:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 07:37:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 07:35:42
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico, me comenta que el tecnico si acudio la visita le generó costo de 300 se dejo funcionando el equipo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 07:33:05
Me comunico con usuario pero contesta su hermano comentando que no esta y se le marque mas tarde ya que el no sabe si acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-01 08:53:12
Se intento comunicar por llamada con el usuario no se obtuvo respuesta y se le mando whatsapp para validar si asistió el tecnico a su domicilio
Mariel Castaeda Soto 2023-04-30 16:39:40
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jonathan Tellez no responde llamadas, procedo enviar whatsapp en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 10:44:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 17:56:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 17:55:49
Se comunica el CST para solicitar que se le comparta la información del usuario para llamare
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 13:14:51
Se le comunica al usuario y al tecnico que la visita tecnica quedo agendada para el día de hoy, se le reiteran al usuario las politicas de garantía.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 12:28:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 12:12:32
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Jonathan Tellez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
50 50 100 70 $280.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 12:11:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 12:40
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 12:08:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 12:02:53
Se comunica usuario preguntando por que no asistió el tecnico el día de ayer, nos comunicamos con el ejecutivo de cuenta Hugo y nos indico que se reagendara la visita con el tecnico Jonatan Tellez
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 11:07:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:05:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:05:21
El usuario se contacto pidiendo informes de la visita tecnica, sin embargo no logre contactar al tecnico y se canalizo al area correspondiente.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-27 17:19:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:50:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 18:49
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:49:28
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:49:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Ulises
TOTAL
$56.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:47:22
Se sube el video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:44:47
Se cambio latitud: 19.706098
Se cambio longitud: 99.791529
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 04:39:28
Se solicita video de la falla, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-25 19:26:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-25 19:25:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:02:21
Se solicita comoparta sus evidencias, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:02:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:01:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:01:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 19:01:44