Gilda Olson Nuñez

Ticket No. 209720

TT209720 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Gilda Olson Nuñez
Celular 3314115306 Teléfono Fijo 3336566999
E-mail gildaolson@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 16:14:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:20:35 Tiempo Solución 0 07:25:22
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuaria se comunica reportando dos calentadores Enerhit, uno exploto y tiene fuga de agua, y al siguiente día exploto el otro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 023355
Fecha de Compra 2021-11-15 Lugar de Compra Serviboyler de Occidente
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Loma Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cesa de la barranca #500 casa 42
Referencias Entre Patria y Naciones unida, por la zona de los tecos, enfrente del parque la pluma del policía es por ahí la entrada
Observaciones
Latitud 20.6887775 Longitud 103.4176607
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-04-03 17:40:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 226 A petición del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209720 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012313 Falla Real El equipo no tiene problema
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 358
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-03 17:40:00 2023-04-03 20:39:59 Beatriz Garcia
2023-04-27 16:48:00 2023-04-27 17:47:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
Formato visita tecnica Beatriz Garcia KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16 16 32 2 $8.00
tt209720 orden firmada y concluida
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 10:03:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 358.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 10:03:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209720
Orden Interna: 58012313
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 10:03:32
Generar oi de pago por visia de cst dejo funcionando equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:23:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:22:58
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de remision de paneles entregados a cdtp para su envio el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:18:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:39:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:39:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:39:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:39:18
Se determino que la Falla real se modifico a: El equipo no tiene problema
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:38:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:38:11
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: AIRE EN LINEA DE GAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:37:56
Me comunico con la usuaria, menciona que el calentador ya esta funcionando correctamente, la visita no le genero costo y esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-04 14:36:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-05-03 18:46:06
cliente se le instalaron 2 equipos rr09 en serie de los cuales el cliente mencionaba los 2 fugaban agua , al principio solo reporto 1 fuimos y se le desconecto el de la derecha y se desconecto y nos retiramos pero luego nos reporto el otro el cual no fugo agua , esta bien instalado y cuenta con su valvula de alivio y valvula reductora de presion y solo fue encender el equipo tecnico j.c. m.g y dolores
Beatriz Garcia 2023-05-03 18:44:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: AIRE EN LINEA DE GAS y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2023-05-03 18:34:31
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-05-03 18:34:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-03 17:40
Beatriz Garcia 2023-05-03 18:33:44
-> Se adjunto el archivo tt209720 el cual se describe a continuación: orden firmada y concluida
Beatriz Garcia 2023-05-03 18:32:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-28 12:34:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:58:05
Usuaria indica que CST no acudio ni llamo, pide que sse reagende para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:57:47
Intento comunicarme con la usuaria para validar la visita dle CST pero no nos toma llamadas.
Se le pide apoyo por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:47:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:00:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:00:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-04-26 16:55:25
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-04-26 16:55:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-26 16:54:43
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: Beatriz Garcia

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16 16 32 2 $8.00
Sonia Suarez 2023-04-26 16:51:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 16:48
Sonia Suarez 2023-04-26 16:48:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Sonia Suarez 2023-04-26 16:48:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-26 16:05:23
Su sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-26 15:52:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-26 15:50:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 17:35:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 17:34:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 17:24:11
Se cambio latitud: 20.6887775
Se cambio longitud: 103.4176607
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 17:23:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 16:34:38