Jesus Medina Ramirez

Ticket No. 209724

TT209724 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Medina Ramirez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5543658840
E-mail jesssled@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 16:48:40 Fecha Cierre 2023-04-29 10:32:56
Tiempo Respuesta 00:10:25 Tiempo Solución 3 17:33:51
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuario se comunica informando que su calentador ya no sale agua caliente, tiene bomba prezurizadora, realizo el cambio de la bomba pero sigue el mismo problema, puede ser un problema del sensor ya que no se llena el tanque, solamente una vez le dio mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-10-23 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Metropolitana Segunda Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parque deportivo #71
Referencias Cerca de Eje Guelatao Enfrente de la casa hay una iglesia y un mercado
Observaciones
Latitud 19.391712 Longitud 99.028376
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:32:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:32:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:32:52
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:32:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:32:41
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:32:34
Validamos en WhatsApp y correo y aun no contamos con las evidencias, procedemos a enviar WhatsApp indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:31:41
Se comunica usuario, preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos que estábamos en espera de sus evidencias, para poder seguir con el proceso, comenta que ya las envió.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 12:23:09
Se cambio latitud: 19.391712
Se cambio longitud: 99.028376
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 04:32:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 17:33:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 17:33:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-25 17:10:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-25 17:09:49
Se comunica usuario solicitando otro medio de contacto para enviar sus evidencias, se le proporciona el correo case@iusa.com.mx
Sonia Suarez 2023-04-25 17:08:36
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 17:03:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 16:59:05