Viviana Angeles Martinez

Ticket No. 209717

TT209717 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Viviana Angeles Martinez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7122182130
E-mail mateoangeles30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 16:00:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:41 Tiempo Solución 0 07:54:31
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que ya esta instalado y todo y no prende y cuando se abre la llave del agua caliente, se apaga, cuando lo compraron se percataron que tenia un cable suelto, lo instalaron el sábado y desde entonces tiene la falla, las pilas alcalinas duracell nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 2 m.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 330116602
Fecha de Compra 2023-04-19 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 119561 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Villa del Carb�n Colonia Pueblo Nuevo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Principal Barrio Primero
Referencias A 100 metrso de la base de taxis enfrente de la farmacia San Lorenzo
Observaciones
Latitud 19.7317651 Longitud 99.486813314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jonnatan Tellez Fecha Asistencia 2023-04-26 18:20:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209717 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016129 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 324
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-26 18:20:00 2023-04-26 19:19:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo instalado, nota de compra y no de serie
Visita Tecnica Jonattan Tellez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 55.5 55.5 111 81 $324.00
Hoja de servicio Se encontro regadera economizadora con restrictor de presion, instalacion de sistema abierto por lo que el restrictor no permintia flujo de agua, se retiro restrictor y se dejo equipo funcionando. OS En chat de Whastapp
Seguimientos
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jonnatan Tellez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-10 16:38:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 15:38:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 324.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 15:38:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209717
Orden Interna: 56016129
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 15:38:02
Pagar km fue un servioc foraneo por falta de CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 13:32:07
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-09 13:31:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro regadera economizadora con restrictor de presion, instalacion de sistema abierto por lo que el restrictor no permintia flujo de agua, se retiro restrictor y se dejo equipo funcionando.
OS En chat de Whastapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-07 12:02:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 12:47:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:21:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:21:47
poagar kilometraje por $324
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:21:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:13:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:13:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:18:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:18:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:17:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 19:59:17
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jonattan Tellez; usuario menciona que si acudio, se mencionó que tenía un problema la regadera, se destapo y el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, la visita le genero un costo de $300, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 19:58:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:17:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:17:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:24:20
Se le informo al tecnico y al usuario que la visita tecnica quedo agendada para el día de mañana, se reiteran al usuario las políticas de garantía.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:24:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:20:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:20:35
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Jonattan Tellez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
55.5 55.5 111 81 $324.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:20:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 18:20
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:19:36
Ya valide y no se encuentra tecnico en la zona, sin embargo se le solicito apoyo al ejecutivo de cuenta Hugo e indico que se agendara con el tecnico Jonattan Tellez de Toluca.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:15:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-19 a Fecha de compra: 2023-04-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 330116602 a No. de Factura: 330116602
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 119561
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 16:40:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo instalado, nota de compra y no de serie
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 16:39:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-25 16:07:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-25 16:07:38
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo con las siguientes características:
-En donde se validen las baterías
-Perillas al mínimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de Whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-25 16:07:01
Se cambio latitud: 19.7317651
Se cambio longitud: 99.486813314
Sonia Suarez 2023-04-25 16:06:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-25 16:05:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-25 16:05:29