Eduardo Macias Sanchez

Ticket No. 209708

TT209708 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Macias Sanchez
Celular 8711018962 Teléfono Fijo 8717240937
E-mail eduardomaciasanchez19@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 15:23:40 Fecha Cierre 2023-04-29 10:23:51
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 3 18:54:03
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador esta presentando un fuga de agua entre la tapa y el termotanque, la falla comenzó desde hace unos quince días, lleva instalado como 5 o 4 meses, utiliza gas natural, desde que lo instalo no apagaba el automático y cuando esta encendido el piloto se escucha muy fuerte y gasta mucho gas, suministra agua de tinaco, tiene hidroneumatico y filtros de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-01-28 Lugar de Compra Centro Plomero
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Villas la Rosita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo del amanecer 503
Referencias Entre Cometa y Cuenca, a una cuadra de la Preparatoria Luzac
Observaciones
Latitud 25.5485906 Longitud 103.484318312
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Nicolas Dominguez Belmonte Fecha Asistencia
Celular 8711606246
Whatsapp 8711606246
Correo rndh82@hotmail.com
Fijo 8717129988
8717164484
Estado Coahuila Municipio Torreon Colonia Nueva Aurora Calle Galeana #578 Sur
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte sin evidencias completas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra y equipo instalado Imagen
WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte Imagen
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:25:46
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 03:25:38
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:23:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:23:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:23:28
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:22:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:22:16
-> Se adjunto el archivo WhatsApp a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:22:07
Validamos en WhatsApp y correo y aun no contamos con las evidencias faltantes, procedemos a enviar WhatsApp indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:20:43
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y equipo instalado el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 10:18:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-25 15:34:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-25 15:33:56
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-25 15:33:47
Se cambio latitud: 25.5485906
Se cambio longitud: 103.484318312
Sonia Suarez 2023-04-25 15:30:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-25 15:29:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-25 15:29:48