Enrique Vitali Ramos

Ticket No. 209690

TT209690 Alta de garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Vitali Ramos
Celular 8442859767 Teléfono Fijo 8441590816
E-mail evitaliramos@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 13:25:20 Fecha Cierre 2023-04-26 04:27:00
Tiempo Respuesta 00:09:35 Tiempo Solución 0 14:52:05
Agente Creador Miriam Gonzalez Lopez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miriam Gonzalez Lopez

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo presenta una fuga de agua en el panel en la parte inferior derecha, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no se cuenta con bomba de agua, el equipo se adquirió hace 4 años aproximadamente, se le ha realizado mantenimiento cada año. Anteriormente no había enviado la evidencia solicitada, por lo se le le apertura un nuevo reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-05-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Las Torres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada cibeles #210
Referencias Entrar por av. la mitologia, la privada es con porton blanco.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real Alta de garantia se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 11:27:59
El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 11:27:55
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 11:27:15
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Alta de garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 00:35:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Alta de garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:43:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 03:20:54
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 04:27:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 04:27:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 04:26:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 13:34:55