Angelica Hernadez Pantoja

Ticket No. 209686

TT209686 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Hernadez Pantoja
Celular 2212078485 Teléfono Fijo 2224164966
E-mail amgepantoja@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 13:12:11 Fecha Cierre 2023-04-28 11:31:03
Tiempo Respuesta 00:09:31 Tiempo Solución 2 22:09:21
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuaria se comunica para reportar su calentador comenta que no tenia instalación de gas, realizo su instalacion y el día de ayer se instaló el calentador, a la hora de probarlo el calentador no encendió, ni siquiera suena el chispazo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-06 Lugar de Compra Home Depot Angelopolis
No. de Serie 001017 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Cuautlancingo Colonia Bello Horizonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Holmul #18
Referencias Por periférico camino real
Observaciones
Latitud 19.1193871 Longitud 98.3034926
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-04-26 15:33:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-26 15:33:00 2023-04-26 16:32:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de calentador, no de serie y nota de compra
Visita Tecnica Guadalupe Lopez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.5 16.5 33 3 $12.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mala manipulación se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:19:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:19:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:31:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:31:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala manipulación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:31:00
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:30:53
Me comunico con el usuario para confirmar la visita del CST confirma que si, que el problema fue el que el equipo no se estaba encendiendo correctamente, se les asesoria y le cobro 350 por el servico al no ser garantía.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:30:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:16:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:15:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 14:39:21
Se le informa al tecnico y al usuario que la visita tecnica se llevara a cabo el día de mañana, se le reitera al usuario las políticas de garantia.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 14:39:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 14:35:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 14:35:13
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Guadalupe Lopez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16.5 16.5 33 3 $12.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 14:34:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 15:33
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 14:33:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guadalupe Lopez
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 14:33:12
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-06 a Fecha de compra: 2023-04-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 001017
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 14:23:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de calentador, no de serie y nota de compra
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 14:22:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 13:28:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 13:28:09
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 13:27:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 13:26:48
Se cambio latitud: 19.1193871
Se cambio longitud: 98.3034926
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 13:26:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 13:21:42