Jhonny Arnua Alcocer

Ticket No. 209676

TT209676 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jhonny Arnua Alcocer
Celular 9831200775 Teléfono Fijo 9831200775
E-mail jhonny.alcocer.universal@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 75L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 12:17:23 Fecha Cierre 2023-04-26 17:31:15
Tiempo Respuesta 00:10:00 Tiempo Solución 1 05:03:52
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Lisset Alondra Martinez Davila
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Distribuidor se comunica para reportar que su cliente le regreso un calentador ya que no calienta, el calentador se encuentra en ela sucursal Grupo Ferretero Continental, Col. Venustano Carranza 242, Calles Entre Independencia y Francisco I. Madero C.P 77012

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211559073
Fecha de Compra 2023-01-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado ROO
Municipio BACALAR Colonia BACALAR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV 19 O LIBRAMIENTO
Referencias El la esquina de la calle Venustiano Carranza
Observaciones
Latitud 24.0376834 Longitud 97.0943282
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hugo Namorado Delfin Fecha Asistencia
Celular 9831344797
Whatsapp 9831344797
Correo logicoolservices@gmail.com
Fijo 9831441637
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Fraccionamiento Residencial Chetumal Calle Av. Erick Paolo Martinez No. 483 Mz. 689 entre Calles del Magisterio y Miguel Aleman
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del equipo
Evidencia factura
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Reporte duplicado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:39:22
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:39:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:38:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 17:31:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 17:31:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 17:31:08
Se procede a cierre de reporte ya que se generó en perfil incorrecto, se va a dar seguimiento con el numero de reporte TT209822.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 17:30:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 16:43:08
Se solicita apoyo a Case ya que la factura no corresponde al no. de disitrobuidor registrado en tics.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-26 16:43:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Generar OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 22:31:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 22:31:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 22:30:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 22:30:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 22:29:58
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 22:29:37
Ticket: En espera paso a: Analisis
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 14:59:10
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 14:59:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 14:58:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del equipo
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 14:56:38
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto del producto, número de serie, nota de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 12:55:21
Se cambio latitud: 24.0376834
Se cambio longitud: 97.0943282
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 12:46:26
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 12:29:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 12:28:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 12:27:23