Gabriel Cordero Vilchis

Ticket No. 209675

TT209675 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Cordero Vilchis
Celular 5555854951 Teléfono Fijo 5556359396
E-mail gabcord07@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material Tipo Producto
División Código 0
Cantidad Todos Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 12:13:35 Fecha Cierre 2023-05-17 17:08:16
Tiempo Respuesta 00:09:14 Tiempo Solución 22 04:45:27
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Asesor comercial IUSA reportando que regresaron material de la factura 9211623791
Distribuidor indica que es que toda la factura tenia cantidades no solicitadas y se regreso todo.
Solicitan la cancelación de todo el material, el material se encuentra en Cedis aragon

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211623791
Fecha de Compra 2023-03-31 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cedis Aragon Remision 0
Estado CMX
Municipio ALVARO OBREGON Colonia ALCANTARILLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZADA DESIERTO DE LOS LEONES
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 19.3569269 Longitud 99.142558313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 831252533 28 abril Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancelacion producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 831252533 ENTREGADEV 840342059
NOTACRED 980426788 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Correo enviado compartiendo la informacion Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 17:08:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 17:08:16
-> Se adjunto el archivo Correo enviado compartiendo la informacion el cual se describe a continuación: Captura
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 17:08:10
Se comparte a vendedor, gerente regional y asistente que ya fue aplicada la nota de credito del cliente
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 17:07:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 08:51:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 08:51:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831252533 28 abril
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-15 08:51:32
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 18:12:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 831252533 28 abril
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-04-28 18:12:08
correo enviado a credito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-04-27 16:32:39
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-04-27 16:32:33
Se envio docusing par firmas
Susana Cruz Miranda 2023-04-26 13:33:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-04-26 13:33:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 17:38:12
Se cambio codigo: 0 a codigo: 0
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 0 a cantidad: Todos
Se cambio medida: a medida:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 17:38:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-31 a Fecha de compra: 2023-03-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211623791 a No. de Factura: 9211623791
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Aragon
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 17:37:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancelacion producto no solicitado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 17:37:24
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 17:37:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 17:36:18
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Asesor comercial IUSA reportando que regresaron material de la factura 9211623791
Distribuidor indica que es que toda la factura tenia cantidades no solicitadas y se regreso todo.
Solicitan la cancelación de todo el material, el material se encuentra en Cedis aragon .
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-25 12:30:14
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 12:24:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 12:24:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 12:23:59
Se cambio latitud: 19.3569269
Se cambio longitud: 99.142558313
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 12:23:52
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 12:23:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 12:22:49