Maria Del Pilar Arayzaga

Ticket No. 209665

TT209665 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Maria Del Pilar Arayzaga
Celular 5558740477 Teléfono Fijo 5526534260
E-mail mptelleza1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 11:42:44 Fecha Cierre 2023-04-29 09:12:49
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 3 21:25:52
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando el piloto de su calentador se apaga, la falla se presento hace dos meses, utiliza gas natural, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-29 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 13525 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Villa de las Flores 2a Secci�n (Unidad Coac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Clavellinas N.-239
Referencias Cerca de un billar
Observaciones
Latitud 19.650942 Longitud 99.116171
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-26 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-26 11:00:00 2023-04-26 11:59:59 Alberto Gonzalez
2023-04-26 18:56:00 2023-04-26 19:55:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de calentador, nota de compra y no. de serie
Visita Tecnica Alberto Gonzalez Ticante KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 33 33 66 36 $144.00
209665 se revisa calentador y se encuentra variación d presión de agua 4500gm -1000gm-5000gm lo que provocó que el calentador implosionara o abombara, por lo que se recomienda comprar otro equipo ya que la causa de la falla es ocasionada tema externo al fabricante. se recomendó calentador modulante de 2 servicios para gas natural IUSA.
Seguimientos
Se determino que la Falla real No procede garantía se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:31:19
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:31:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 09:12:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 09:12:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No procede garantía
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 09:11:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 09:11:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 09:10:58
Me comunico con la usuaria para confirmar la visita del CST y el dictamen pero no toma llamadas.
Se le envia whatsapp notoficando el cierre del reporte dado que no procede la garantía.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:07:21
Se cambio codigo: 377169 a codigo: 377169
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-27 02:03:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:15:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:15:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-26 12:26:29
-> Se adjunto el archivo 209665 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra variación d presión de agua 4500gm -1000gm-5000gm lo que provocó que el calentador implosionara o abombara, por lo que se recomienda comprar otro equipo ya que la causa de la falla es ocasionada tema externo al fabricante. se recomendó calentador modulante de 2 servicios para gas natural IUSA.
Alberto Gonzalez 2023-04-26 12:26:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 11:00
Alberto Gonzalez 2023-04-26 12:23:46
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-04-26 12:23:17
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-04-26 12:22:49
se revisa calentador y se encuentra variación de presión de agua 4500gm -1000gm-5000gm lo que provocó que el calentador implosionara o abombara, por lo que se recomienda comprar otro equipo ya que la causa de la falla es ocasionada tema externo al fabricante. se recomendó calentador modulante de 2 servicios para gas natural IUSA.
Alberto Gonzalez 2023-04-26 12:20:18
Se cambio latitud: 19.650942
Se cambio longitud: 99.116171
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 04:24:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 18:03:14
Se le informa al tecnico y usuario que su visita tecnica quedo agendada para el día de mañana 26 de abril, se le reiteran las políticas de garantía al usuario.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 18:03:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:58:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:57:54
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez Ticante
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
33 33 66 36 $144.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:57:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 18:56
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:56:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:56:30
Valide CST cerca en la zona sin embargo no se encontró, el mas cercano es el CST Alberto Gonzalez Ticante, por lo que se procedió a agendar lo.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:52:53
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-29 a Fecha de compra: 2023-04-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 13525
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:32:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de calentador, nota de compra y no. de serie
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 17:32:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 12:02:41
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
***NOTA: LA USUARIA INDICA QUE REALIZO EL CAMBIO DE ESPREAS YA QUE VENIAN EN EL EQUIPO Y SODIMAC LE INDICO QUE SE PODIA REALIZAR SIN PROBLEMA, VALIDAMOS CON SUPERVIDOR ISAAC Y NOS INDICA QUE SE GENERE EL REPORTE.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 12:02:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 11:47:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 11:47:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 11:46:57