Arturo Ortiz

Ticket No. 209653

TT209653 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Arturo Ortiz
Celular 5587917004 Teléfono Fijo 5526586402
E-mail ortizgt3@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 09:57:14 Fecha Cierre 2023-04-28 11:41:37
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 3 01:41:15
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que se apaga el piloto de su equipo solo dura encendido como 20 minutos, la falla se presento desde la instalacion, utiliza gas lp, no cuenta con regulador de gas, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-26 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000183269 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia Potrerillo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nogal Silvestre N.-25
Referencias Entre calle Reforma y 16 de Septiembre.
Observaciones
Latitud 19.306865 Longitud 99.258499
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-27 10:42:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-27 10:42:00 2023-04-27 11:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita JOSE CANO TOTAL $96.00
Formato de visita CST Alfredo salinas TOTAL $184.00
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:32:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:41:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:41:37
Se determino que la Falla real se modifico a: mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:41:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:41:21
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:41:10
Usuario notifica elm que CSt si acuio al domicilio a revisar el equipo, esta ya esta funcionando bien, la falla no era del equipo por lo que se le cobro la visita.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 11:41:04
Intento comunicarme con el usuario para validar si el CST acudio pero no nos toma llamadas, se le pide apoyo por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:36:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 18:00:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 17:59:39

Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 10:30:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo salinas
TOTAL
$184.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 10:13:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alfredo Salinas Medina
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 10:12:52
CST JOSE CANO INDICA QUE NO ATIENDE ESA ZONA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 10:12:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:42:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 10:42
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:42:04
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:41:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:41:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: JOSE CANO
TOTAL
$96.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:41:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:41:06
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:40:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-26 a Fecha de compra: 2023-04-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000183269
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:32:39
Se comunica el usuario reportando qu le cambio el regulador de gas y el equipo sigue fallando, pide que se envie al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 09:30:26
Se cambio latitud: 19.306865
Se cambio longitud: 99.258499
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 04:05:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 10:02:10
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 10:01:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 10:01:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 10:01:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 10:00:22