Maria Guadalupe Martinez Cabrial

Ticket No. 209659

TT209659 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Martinez Cabrial
Celular 4444458252 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail guadalupemtz1381@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 10:41:42 Fecha Cierre 2023-05-18 18:22:19
Tiempo Respuesta 00:11:28 Tiempo Solución 23 07:29:09
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuario se comunica para reportar un calentador no enciende la falla se presentó el día de ayer, utiliza gas LP, le coloco pilas elederly, no le ha dado mantenimiento ya que el equipo es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA 653057123
Fecha de Compra 2023-04-20 Lugar de Compra Ferreteria Gersa
No. de Serie N053251 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia La Virgen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de la soledad calle, Domicilio 113 Interior B
Referencias Pasando la terminal de autobuses y el la esquina un kinder
Observaciones
Latitud 19.6468979 Longitud 99.7802972
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Climas Vritza Fecha Asistencia 2023-05-16 15:00:00
Celular 4443272513

Whatsapp 4443272513

Correo info@climasvritza.com
info@climasvritza.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-16 15:00:00 2023-05-16 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-13 17:30:00 2023-05-13 18:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-05-11 12:30:00 2023-05-11 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-28 12:00:00 2023-04-28 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-26 13:50:00 2023-04-26 14:49:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de calentador, factura, instalacion y no. de serie.
Visita Tecnica CLIMAS VRITZA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 8 8 16 -14 -$56.00
Formato de visita Jose Marin Salas No se paga Km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 18:22:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 18:22:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 18:22:09
Me comunico con usuaria me indica que no esta disponible para hacer videollamada, pero ya se reviso y se le indico que el calentador da 4.5 lts por minuto, indica que su regadera da mas, y prefiere cambiar el equipo por uno mas grande, ademas comenta que no esta dispuesta a pagar visita del tecnico en caso de no ser garantia, prefiere que se cierre su reporte.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-18 18:21:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 11:08:46
Me comunico con Climas Vritza pero indica que por falta de pago no atendera, lo veo con Jose Martin Salas, indica que si acude pero en caso de no ser garantia cobraria $500, me comunico con usuaria y me indica que no esta de acuerdo en pagar la visita si no es garantia, piude que se cierre y lo ve por otro lado, le comento que hagamos una videollamada para ver su equuipo y hacer pruebas, dice que conseguira una llave perica y por whatsapp nos avisa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-17 11:08:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:37:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:36:59
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST CLIMAS VRITZA; usuario menciona que no acudio y tampoco se puso en contacto, se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2023-05-16 17:36:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-16 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 14:12:08
Me comunico con CST indica quwe va a revisar que tecnico lo trae en ruta poara que pasen hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-16 14:11:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:06:59
Me comunico con la usuaria para validar la visita, comenta que nadie ha acudido y que nadie se ha comunicado con ella, le pido nos permita validar y queda de acuerdo, le pido apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 20:05:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-13 18:22:24
Carla de climas Vritza, indica que mañana acude al serevicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:28:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:26:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-13 17:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:26:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-11 21:28:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 12:31:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 12:30:34
Me comunico con Carla de Climas Vritza e indica que lo atiende el jueves porla mañana le aviso a la usuaria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-09 12:30:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 11:00:47
Me comunico con usuaria comenta que si hable con el tecnico y a la vez con su plomero, se realizo lo indicado del tecnico y sigue presentando la falla del calentador pero el tecnico le comento que solo por acudir le cobraría 600 pesos lo cual no esta de acuerdo y pide valide o se cambie de tecnico, se le pide apoyo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-09 10:59:54
Intento comunicarme con la usuaria para poder validar la información de EC Hugo pero no toma llamadas, se le envua whatsapp para validar la información
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-08 15:49:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:05:20
CST Jose Masrtion Salas me indica : Ya hablé con la usuaria y con el plomero Y les expliqué el funcionamiento ya me entendieron y lo van a checar y ya lo tienen jalando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-08 11:05:09
Se comunica usuaria solicitando es estatus de su reporte por que el tecnico no ha asistido, pedimos apoyo al ejecutivo de cuenta Hugo y nos menciona que el día de mañana se puede atender a la usuaria, se lo comentamos a la usuaria y queda deacuerdo
Miriam Gonzalez Lopez 2023-05-08 10:51:34
Usuario reporta que hasta el momento no acudido ningun tecnico y pide que ya se le atienda.
Se le pide ayuda a EC. Hugo con la fecha de visita para este servicio, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-07 14:56:56
Se recibe whatsapp de usuario indicando no acudio nuevamente CST Climas Vritza
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 15:00:00
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Jose Marin Salas el cual se describe a continuación: No se paga Km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 11:14:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 11:12:17
Me intento comunicar con CST Climas Vritza, sin tener exito por lo que se le asigna el servicio a CST Jose Martin salas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-27 11:12:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:55:59
Usuaria indica que hasta las 7:30 de la tarde el CST no ha acudido, intento llamar a acst pero no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:55:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:14:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:14:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:14:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:14:17
Se comunica usuaria preguntando por el día de su visita tecnica, verificamos que es para el día de hoy, la llamada la recibimos a las 2:40 de la tarde, le informamos el horario de atencion del tecnico y nos comenta que va a esperarlo, en caso de que no acuda nos llamará mañana.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-26 14:43:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-20 a Fecha de compra: 2023-04-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA 653057123 a No. de Factura: AA 653057123
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N053251
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 12:53:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 12:53:14
Se le informa al tecnico y al usuario que la visita quedo agendada para el día de mañana, se le reitera al usuario las políticas de garantía.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 12:53:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 12:48:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 12:48:24
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: CLIMAS VRITZA
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
8 8 16 -14 -$56.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 12:47:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 13:50
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 12:46:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Climas Vritza
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 12:46:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de calentador, factura, instalacion y no. de serie.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 12:23:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 11:14:46
Se cambio latitud: 19.6468979
Se cambio longitud: 99.7802972
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 11:13:35
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 10:56:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 10:53:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 10:53:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 10:53:10