Angel Perez

Ticket No. 209658

TT209658 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Perez
Celular 5616930717 Teléfono Fijo 5516029345
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 10:32:48 Fecha Cierre 2023-04-28 10:39:00
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 3 00:02:20
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que no se puede regular la temperatura de su calentador esta demasiado caliente el agua, la falla se presento hace cuatro meses, uitliza gas lp, le dio mantenimiento hace 15 dias.
SERVICIO TECNICO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-04-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada 20 de Noviembre N.-6 Bis
Referencias Frente al Clud Acuazul210840
Observaciones
Latitud 19.630904 Longitud 99.109697
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-02-26 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 880
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-26 10:00:00 2023-02-26 10:59:59 Alberto Gonzalez
2023-04-26 15:06:00 2023-04-26 15:35:59 Abel Antonio Sebastian
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Alberto Gonzalez Formato de visita
209658 se revisa calentador y se encuentra con la valvula de gas dañada, se cambia valvula de gas dañada se realizan pruevas en el funcionamiento y se deja equipo funcionando se le recomienda al cliente instalar su presurizador correctamente y colocar su llave de gas en alimentacion ya que no cuenta con ella.
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mantenimiento General del Equipo se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:31:49
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:31:45
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:22:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:39:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:39:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento General del Equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:38:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 880
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:38:52
Intento comunicarme con el usuario, confirma que cst acudio y que el equipo quedo funcionando le cobro 880 total por el servicio.
Se le notifica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:38:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:13:47
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-04-26 11:00:53
-> Se adjunto el archivo 209658 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra con la valvula de gas dañada, se cambia valvula de gas dañada se realizan pruevas en el funcionamiento y se deja equipo funcionando se le recomienda al cliente instalar su presurizador correctamente y colocar su llave de gas en alimentacion ya que no cuenta con ella.
Alberto Gonzalez 2023-04-26 11:00:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-26 10:00
Alberto Gonzalez 2023-04-26 10:58:46
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-04-26 10:58:03
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-04-26 10:57:54
se revisa calentador y se encuentra con la valvula de gas dañada, se cambia valvula de gas dañada se realizan pruevas en el funcionamiento y se deja equipo funcionando se le recomienda al cliente instalar su presurizador correctamente y colocar su llave de gas en alimentacion ya que no cuenta con ella
Alberto Gonzalez 2023-04-26 10:49:30
Se cambio latitud: 19.630904
Se cambio longitud: 99.109697
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 04:07:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 14:06:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 15:06
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 14:06:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: Formato de visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 14:06:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 14:05:03
Nos comunicamos con CST Alberto Gonzalez para pedir apoyo con fecha de visita y costo del servicio nos comenta quen lo puede atender el dia de mañana y el costo del servicio seria de $400 de la visita y si acepta el servicio se descontaria el costo de la visita, se lo indicamos a usuario quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 14:04:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 10:39:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 10:37:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 10:37:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 10:37:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 10:36:40