Odilon Bares

Ticket No. 209645

TT209645 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Odilon Bares
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 3321065347
E-mail inventarios@ferreteriacotla.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 0
Cantidad Todos Unidad de Medida

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-25 09:10:00 Fecha Cierre 2023-05-24 14:42:32
Tiempo Respuesta 00:07:04 Tiempo Solución 29 05:25:28
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica distribuidor solicitando la cancelacion de la factura 9211610075 ya que su cliente le cancelo el pedido cuando el material ya iba en camino a su establecimiento.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA EN RESGUARDO DEL CLIENTE (DISTRIBUIDOR)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211610075
Fecha de Compra 2023-03-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Cedis Guadalajara Remision 0
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE,JALISCO Colonia SAN PEDRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ZARAGOZA 349
Referencias A tres cuadras del panteon de tlaquepaque.
Observaciones
Latitud 20.616850 Longitud 103.316809
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831262483 ENTREGADEV 0840342376
NOTACRED 6005870568 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de la factura, y del producto
Evidencias Se envía correo notificando las notas de crédito aplicadas y facturas canceladas.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 14:42:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 14:42:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envía correo notificando las notas de crédito aplicadas y facturas canceladas.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 14:42:24
Se envía correo compartiendo las notas de crédito aplicadas y las facturas canceladas.
Se adjunta correo y se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-05-24 14:39:48
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-23 19:44:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-23 19:44:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-23 19:44:13
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-23 11:29:42
se envia correo a credito y cobtranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-23 11:29:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-22 14:02:14

Se envia Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-22 14:01:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-17 a Fecha de compra: 2023-03-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211610075 a No. de Factura: 9211610075
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Guadalajara
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 09:18:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 09:17:22
Encargado de sucursal confirma ya cuenta con el producto, esto fue via telefonica , se debe subir formato a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-05-19 09:17:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-01 12:35:39
Se envia correo a cedis Israel solicitando la recoleccion del producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-01 12:35:30
Se cambio latitud: 20.616850
Se cambio longitud: 103.316809
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 02:38:49
Se cambio codigo: 0 a codigo: 0
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: Todos los p a cantidad: Todos
Se cambio medida: a medida:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 02:12:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 10:36:07
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 10:35:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 10:35:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-25 10:35:30
Ticket: En espera paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 10:05:19
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 10:05:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de la factura, y del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 10:04:30
Se cambio codigo: 0 a codigo: 0
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 0 a cantidad: Todos los productos
Se cambio medida: a medida:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 09:37:45
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 09:31:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 09:31:12
Se le indica numero de reporte asi mismo pedimos apoyo con una foto del acuse y del material.
**+NOTA: EL USUARIO INDICA QUE NO REGRESO EL MATERIAL YA QUE LE COMENTARON QUE NO SE PODRIA REALIZAR ESTO HASTA TENER LA AUTORIZACION DE LA DEVOLUCION POR PARTE DE IUSA.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 09:31:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 09:18:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 09:17:04