Ana Maria Villla Cano

Ticket No. 209620

TT209620 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Villla Cano
Celular 7713575554 Teléfono Fijo 7711101828
E-mail rivera0463@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-24 15:44:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 0 08:11:44
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías marca duracell.
La falla se presento despues de la instalación la semana pasada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Omitl�n de Ju�rez Colonia Omitl�n de Ju�rez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. D e las huertas #2
Referencias Por el restaurante el refugioq
Observaciones
Latitud 20.1673564 Longitud 98.6534221
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-04-26 12:27:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209620 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016523 Falla Real Sensor de flujo dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 454
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-26 12:27:00 2023-04-26 13:26:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador, nota de compra y no. de serie
Evidencia Foto del calentador, no se serie y nota de compra.
Visita Tecnica HELIODORO MANILLA ROSAS KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 28 28 56 26 $104.00
Hoja de servicio Se encontro sensor de caudal pegado., se despega, se dela funcionando equipo en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 10:11:00
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 454.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 10:10:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209620
Orden Interna: 56016523
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 10:10:49
Generar oi de pago por visita a cst dejo funcinando equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:45:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 12:44:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:34:01
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:33:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:09:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:09:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:09:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:09:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:09:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:09:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Sensor de flujo dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:09:24
Me comunico con el usuario para validar que CST haya acudido el día de ayer a revisar el domicilio.
Confirmo que el técnico fue, dejo el equipo funcionando y no le cobro porque la falla era del equipo.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:09:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 12:36:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro sensor de caudal pegado., se despega, se dela funcionando equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 12:35:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 11:34:04
Se le informa al tecnico y al usuario que la visita queda agendada para el día de mañana, se le reitera al usuario las políticas de garantía.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 11:33:50
Se cambio latitud: 20.1673564
Se cambio longitud: 98.6534221
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 11:32:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 11:30:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 11:30:47
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: HELIODORO MANILLA ROSAS
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
28 28 56 26 $104.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 11:29:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 12:27
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 11:27:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 11:26:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, no se serie y nota de compra.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 11:02:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador, nota de compra y no. de serie
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 10:59:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 15:49:33
Se solicita comparta imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación y video. Usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 15:49:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 15:48:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 15:48:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 15:48:16