Sergio Chapul Gonzalez

Ticket No. 209627

TT209627 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Sergio Chapul Gonzalez
Celular 5573857737 Teléfono Fijo 5519173547
E-mail Sergiochapul@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-24 17:07:43 Fecha Cierre 2023-04-29 08:44:19
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 4 15:32:49
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que si euqipo ya no enciende, el equipo dejo de encender la semana pasada.
Usa gas LP, ya le cambio el gas y las pilas para ponerle una nueva pero no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-21 Lugar de Compra DIPEM
No. de Serie 0000072769 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Barrio del NIño Jesus
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Espiritu Santo #51
Referencias A media calle de la av MIguel Angel de Quevedo
Observaciones
Latitud 19.3406943 Longitud 99.172195316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-28 16:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1150
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-28 16:20:00 2023-04-28 17:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación
evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación
formato CST Jose Cano
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mantenimiento General se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:02:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:02:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:44:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:44:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Mantenimiento General
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:44:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1150
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:44:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:43:47
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez indica si acudio y realizo mantenimiento general, le genero costo de $1150, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-29 08:43:32
Nos comunicamos con usuario para validar si el tecnico acudio a su visita, no responde llamadas a ninguno de los dos numeros procedemos a enviar whatsapp
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 18:16:05
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 17:52:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 17:52:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 16:01:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-28 16:20
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 16:01:41
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 16:00:13
Se confirma con usuario, queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 15:59:47
Se le comparte formato a CST Jose Cano agendado servicio para el dia de mañana.
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 15:52:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 15:46:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 15:45:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-21 a Fecha de compra: 2022-05-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000072769
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 15:45:06
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 15:44:29
Se sube el video al drive
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 15:41:18
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 15:40:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 17:12:46
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, foto del código de barras de la caja y del calentador, de las mangueras de entrada y salida de agua y calentador, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 17:12:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 17:12:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 17:12:01
Se cambio latitud: 19.3406943
Se cambio longitud: 99.172195316
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 17:11:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 17:11:30