Claudia Hernandez

Ticket No. 209616

TT209616 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Hernandez
Celular 4491479083 Teléfono Fijo 4492847727
E-mail gerente670@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267333
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-24 15:15:07 Fecha Cierre 2023-05-06 23:53:05
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 12 08:35:52
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

GERSA solicita garantía del tinaco que le cambio al usuario final del reporte TT209229.
Presenta una fuga de agua en la parte de abajo. la base del tinaco es de fierro, se presento la fuga de agua hace una semana, ya cuenta con el tinaco hace 8 meses

La dirección del material es la del reporte

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura AA679187243
Fecha de Compra 2021-10-27 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Bulevard a Zacatecas #534 A el plateado, agua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA 72
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 21.887531 Longitud 102.273659
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura de GERSA Foto
Correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 18:58:40
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 18:58:34
Se determino que la Falla real Roto se modifico a: Roto o fisurado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 18:29:24
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2023-05-06 23:53:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-06 23:53:05
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2023-05-06 23:52:51
Se notifica a través de correo del cierre del reporte por falta de evidencia, se ponen a disposición lineas de contacto.
Sonia Suarez 2023-05-06 23:52:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-10-27 a Fecha de compra: 2021-10-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA679187243 a No. de Factura: AA679187243
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Sucursal distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-05-06 23:39:31
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-06 23:38:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto
Sonia Suarez 2023-05-06 23:37:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 07:59:51
Se comunica usuaria preguntando por el correo que se le enviaria, se le reenvia y queda de acuerdo ya que su correo estaba mal en el ticket
Sonia Suarez 2023-04-24 15:47:55
Se comunica la vendedora para saber si se le enviara correo de apertura de reporte, le comparto que debe recibir uno de case@iusa.com.mx
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 15:27:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 15:19:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 15:19:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 15:19:02
Se cambio latitud: 21.887531
Se cambio longitud: 102.273659
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 15:18:56
-> Se adjunto el archivo Factura de GERSA el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 15:18:37
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Aguascalientes, Municipio: Aguascalientes, Colonia: Bulevard a Zacatecas #534 A el plateado, aguascalientes, Referencia: Sucursal de distribuidor.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 15:18:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 15:17:13