Lily Blanca Estela Melendez

Ticket No. 209601

TT209601 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lily Blanca Estela Melendez
Celular 5571608144 Teléfono Fijo 5543585839
E-mail lliy_mg14@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-24 13:01:34 Fecha Cierre 2023-04-26 13:30:08
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 2 00:24:16
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su equipo no caliente de manera correcta, la falla se presento el fin de semana, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-29 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Bosques de Moctezuma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. San Juan Totoltepec N.-99 Int. 7
Referencias Cerca de la Universidad de Acatlan
Observaciones
Latitud 19.481011 Longitud 99.2566208
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-25 18:50:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-25 18:50:00 2023-04-25 19:49:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto de calentador y factura, el numero de serie se encuentra en la parte de atrás pegado a la pared.
Visita Tecnica Alberto Gonzalez Ticante KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5.5 5.5 11 -19 -$76.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:20:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:15:19
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:15:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 13:30:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 13:30:08
La usuario nos comenta que el tecnico acudio y ella le pago por que no aplicaba su garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 13:29:17
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 13:26:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 18:18:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 18:18:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 18:17:15
Se cambio latitud: 19.481011
Se cambio longitud: 99.2566208
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 18:14:37
Se le informa al tecnico y al usuario que la visita quedo agendada para el día de mañana, se le reiteran al usuario las políticas de garantía.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 18:01:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 17:57:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 17:57:00
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez Ticante
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.5 5.5 11 -19 -$76.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 17:56:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-25 18:50
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 17:54:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 17:54:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de calentador y factura, el numero de serie se encuentra en la parte de atrás pegado a la pared.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 17:31:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 13:07:42
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 13:07:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 13:06:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 13:06:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 13:05:52