CONTROL De C.V.

Ticket No. 209607

TT209607 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



4 = Bueno



5 = Excelente



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto CONTROL De C.V.
Celular 5623917214 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail CRODRIGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-24 13:20:24 Fecha Cierre 2023-05-06 10:08:24
Tiempo Respuesta 00:14:42 Tiempo Solución 11 20:33:18
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción


Se comunica usuaria comenta porque requiere saber estatus de envió de su tinaco, lo compro el día 30 de Marzo y aun no llegado con el pedido #000032084, la factura es la 9211637761

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211637761
Fecha de Compra 2023-03-30 Lugar de Compra Tiendas IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Ampliaci�n San Pedro Xalpa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Enrique Añorve # ext:207 # Int: 09
Referencias Casa Rosa puerta blanca
Observaciones
Latitud 19.4857806 Longitud 99.223284913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material entregado por logistica en fecha subsecuente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Material entregado por logistica en fecha subsecuente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 16:08:17
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 16:08:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 10:08:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 10:08:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 10:07:51
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 10:07:35
Usuario confirma la entrega de tinaco, el tinaco dañado se lo llevó transportes, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 10:07:27
Me comunico con usuario para validar la entrega de tinaco, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 09:56:34
Me comunico con Oscar y comenta que lo va a validar con el de transporte porque se envio en ruta que le llamemos en un rato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 18:09:32
Usuario se comunica pidiendo saber el estatus de su reporte, para la entrega de su producto, en el transcurso de la llamada confirma que su tinaco ya fue entregado.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 18:07:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 13:52:45
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su envio, validamos en el correo y Oscar indica que va en ruta el dia de hoy, se lo indicamos a la usuaria quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 13:18:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-04-24 13:45:39
Se solicita apoyo a Karen y Oscar por correo y Whats
Sonia Suarez 2023-04-24 13:45:34
Se comunica usuaria molesta porque no le han entregado su pedido, se solicita apoyo a ventas en linea, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-24 13:45:04
Le envio correo a Oscar solicitando apoyo con la fecha de entrega del pedido 000032084 factura 9211637761
Sonia Suarez 2023-04-24 13:44:46
Se comunica usuaria nuevamente preguntando por el estatus de su reporte, pedimos apoyo a EC Dina misma que se comunica con Oscar Maldonado y le indica que el producto ya fue entregado y solicitara el acuse de la entrega y lo enviara mas tarde, se lo indicamos a la usuaria y nos indica que ella no ha recibido ningun material, le comentamos nos de oportunidad de contar con el acuse para validar la situacion, usuaria queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-24 13:44:29
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte le indiicamos que el dia de hoy se le estara realizando la entrega de su producto, usuaria queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-24 13:44:15
Me comunico con Humberto me indica que se la ha intentado entregar 4 veces pero no sabe porque no se ha entregado me indica que le permita que lo va a checar y me deja en espera bastante tiempo y luego se corta la llamda intento marcarle de nuevo pero no me contesta.
Sonia Suarez 2023-04-24 13:43:07
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que aun no contamos con respuesta por parte del area de Ventas en Linea, usuaria pide la DEVOLUCION DE SU DINERO ya que indica que el tiempo de entrega ya se paso por mucho de lo indicado, pedimos apoyo EC Dina.
Sonia Suarez 2023-04-24 13:41:53
Se comunica usuario solicitando estatus de reporte, se menciona se encuentra validando con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo
Sonia Suarez 2023-04-24 13:41:13


Se le pide apoyo a Karen por TEAMS
Sonia Suarez 2023-04-24 13:41:01
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Sonia Suarez 2023-04-24 13:40:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Sonia Suarez 2023-04-24 13:38:43
Se cambio latitud: 19.4857806
Se cambio longitud: 99.223284913
Sonia Suarez 2023-04-24 13:38:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-24 13:35:06