Rafel Torres

Ticket No. 209589

TT209589 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafel Torres
Celular 5583339026 Teléfono Fijo 5517260584
E-mail edgarsanchez59993@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-24 12:06:33 Fecha Cierre 2023-04-28 10:05:59
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 3 21:55:45
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende el calentador lo instalo el día de ayer, da chispazo, se escucha que quiere prender pero no lo hace, pilas nuevas lacalinas duracell, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco y tiene presurizador, perillas en 3/4 y la otra a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-23 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie 070914 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Mirador Santa Rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Rosa Lote 17 MZ 13
Referencias Frente al Fraccionamiento Bosques del Lago por Telefonos de Mexico, un Chedraui enfrente
Observaciones
Latitud 19.6576818 Longitud 99.308174112
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-04-25 16:20:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-25 16:20:00 2023-04-25 17:19:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador, número de serie y nota de compra.
evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación
Visita Tecnica Alberto Gonzalez Ticante KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 29.5 29.5 59 29 $116.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real Mal uso del equipo se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:34:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:34:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:05:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:05:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Mal uso del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:05:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:05:50
Usuario confirma que CST atendió el reporte ayer, el equiopo quedo funcionado bien y la falla no entro en garantía asi que le cobro 500 pesos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:05:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-28 10:03:01
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Alberto, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 20:39:45
Me trato de comunicar con el usuario sin éxito alguno para la validación de la visita tecnica y encuesta de satisfacción.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 18:40:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 18:17:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 18:17:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 09:28:31
Se le pide apoyo de visita tecnica al CST para el día de mañana y se le informa al usuario reiterando las políticas de garantía.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 15:29:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 15:24:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 15:24:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-25 16:20
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 15:22:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas Medina cambio a: Alberto Gonzalez
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 15:13:23
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: Alberto Gonzalez Ticante
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
29.5 29.5 59 29 $116.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-24 15:04:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 14:44:26
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
66 66 132 102 $408.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 14:43:52
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con el CST Alfredo Salinas Medina, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 14:38:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 14:38:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-23 a Fecha de compra: 2023-04-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 070914
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 14:38:12
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalación
Imelda Garca Cruz 2023-04-24 14:37:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 14:19:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador, número de serie y nota de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 14:18:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-24 12:12:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-24 12:12:26
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-24 12:12:02
Se cambio latitud: 19.6576818
Se cambio longitud: 99.308174112
Sonia Suarez 2023-04-24 12:11:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-24 12:10:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-24 12:10:14