Gemma Saldaña

Ticket No. 209588

TT209588 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Gemma Saldaña
Celular 5551020190 Teléfono Fijo 5529556045
E-mail saldagem@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-24 12:06:47 Fecha Cierre 2023-04-26 21:27:59
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 2 09:17:56
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que el piloto de su equipo se apaga, la falla se presento el dia de ayer, utiliza gas lp, no le ha dado mantenimiento al equipo.
SERVICIO TECNICO CON COSTO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-04-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia General Pedro Mar�a Anaya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada Paz Montes de Oca N.-3
Referencias Entre Rio Churubusco y Paz Montes de Oca
Observaciones
Latitud 19.485365 Longitud 99.107900
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-04-26 21:50:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 900
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-26 21:50:00 2023-04-26 22:49:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-25 14:11:00 2023-04-25 15:10:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Alfredo Salinas Formato de visita
Seguimientos
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE, MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:20:52
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:23:50
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: NO ENCIENDE, MALA INSTALACION
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:40:36
El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-01 01:40:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 21:27:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 21:27:59
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 21:27:48
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No prende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 21:27:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 21:27:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 21:26:59
Se recibe whatsapp de usuario, menciona que CST si acudio, la visita le genero un costo de $900, el equipo se deja funcionando, confirmó se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 21:26:51
Me trate de poner en contacto con el usuario sin éxito alguno, para la validación de la asistencia del tecnico, sin embargo se le envió un whatsapp para que nos proporcione la informacion.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-26 18:50:01
Se cambio latitud: 19.485365
Se cambio longitud: 99.107900
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 04:47:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 21:50
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 21:27:37
Me comunico con usuario para validar se reagenda el servicio para el dia de mañana, usuario confirma
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 21:27:30
VALIDAR CON CLIENTE SI SE REPROGRAMO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 18:17:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 18:16:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 18:16:45
Se recibe llamada de cliente alas 3, confirmando visita se reagenda para el día de mañana por la mañana
Alfredo Salinas Medina 2023-04-25 15:27:21
Se le estuvo marcando a clienta para confirmar visita, cliente no contesta, se sólita apoyo a callcenter, sin respuesta, se cancela visita agendada para hoy por falta de confirmación
Alfredo Salinas Medina 2023-04-25 15:25:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: Formato de visita
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 14:19:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 14:19:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-24 14:11:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-25 14:11
Sonia Suarez 2023-04-24 14:11:10
Se comunica usuaria porque tenia una llamada perdida de este numero se e informa que el técnico puede atender la visita el día de mañana y el costo seria de $400 queda de acuerdo y pide se l eavise con anticipacion la hora ya que trabaja.
Sonia Suarez 2023-04-24 14:09:16
Nos comunicamos con CST para pedir apoyo con fecha de visita y costo del servicio, nos comenta que lo puede atender el dia de mañana y el costo del servicio seria de $400 mas lo que resulte
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 13:53:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas Medina
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 13:41:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 13:41:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 13:41:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 12:10:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 12:10:03