Daniel Flores

Ticket No. 209586

TT209586 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Daniel Flores
Celular 5513614959 Teléfono Fijo 5526629618
E-mail odaniel.fi@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-24 11:48:13 Fecha Cierre 2023-04-25 21:12:31
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 1 09:21:17
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que su bomba no enciende y el ventilador se calienta demasiado, la falla se presento el pasado Viernes, no le ha dado mantenimiento al equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 64477
Fecha de Compra 2022-09-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202201 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Ex-Ejido de San Francisco Culhuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ejido de Tepepan N.-85
Referencias Cerca de Av. Santa Anna y Ejido los Reyes.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-25 13:07:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-25 13:07:00 2023-04-25 14:06:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de la bomba, número de serie y nota de compra
Orden de Servicio CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 14 14 28 -2 -$8.00
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:39:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:39:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 21:12:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 21:12:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 21:12:25
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 21:12:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 21:12:07
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que si acudio, se mencionó que la falla se deriva de una mala instalación y por ello la bomba se quemó, la visita le genero un costo de $350. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de cauerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 21:12:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 18:15:20
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 18:15:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 13:11:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-09-17 a Fecha de compra: 2022-09-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 64477
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202201
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 13:10:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-25 13:07
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 13:08:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 13:07:39
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14 14 28 -2 -$8.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 13:07:00
Se agenda visita tecnica para el día de mañana al tecnico CST Jose Can, le informamos al usuario y queda de acuerdo
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 13:03:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 12:47:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de la bomba, número de serie y nota de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 12:43:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 11:52:12
Se le indica numero de reporte, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 11:52:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 11:51:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 11:51:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-24 11:51:14