Rocio Torrescano

Ticket No. 209573

TT209573 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



2 = Malo



3 = Regular



2 = Malo



1 = Muy malo



2 = Malo



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Rocio Torrescano
Celular 8332839798 Teléfono Fijo 8332168003
E-mail torjame@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-24 10:01:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 0 13:53:04
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

SE recibe whatsapp de usuaria indicando que su calentador presenta la misma falla, se prende el piloto, queda prendido un rato, calienta un poco el agua, la entibia e inmediatamente el piloto se apaga. No prende el quemador.
Ya lo revisaron 3 técnicos pero no logran encontrar cual es la falla.
Usa gas Natural.
Anteriormente se le atendio con el reporte TT209193

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura HA-1322157
Fecha de Compra 2023-04-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000085394 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Los Mangos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel acuña #612 esq tlaton sanches
Referencias Esta la calle primero de mayo y el tecnologico de madero, esta la gasolinero 18 de marzo, en esa calle rumbo a la playa,
Observaciones
Latitud 22.258760 Longitud 97.845874
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-05-15 19:28:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209573 Orden Interna Refacción 206900
Orden Interna 58010968 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-15 19:28:00 2023-05-15 20:27:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-05-11 18:30:00 2023-05-11 18:59:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador, nota de compra, número de serie
Hoja de servicio Evidencia
Hoja de servicio Se realiza cambio de termostato dejando el equipo operando de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 10:37:19
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 10:37:13
Actualiza oi para a cst por pago de 2 visitas una por revision y segunda por cambaio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:58:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 19:58:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 16:21:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209573
Orden Interna: 58010968
Orden interna Refacción/Producto: 206900
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 16:20:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 16:20:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 16:20:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 16:20:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 16:19:38
Me comunico con la usuaria, confirma que si acudió el técnico instalo la refacción y el equipo funciona correctamente, esta de acuerdo en cerrar el reporte, la visita no le genero costo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 16:18:42
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato dejando el equipo operando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-17 15:57:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 10:11:44
Se recibe whatsapp de usuario indicando
Buenos días.
Le comunico con mucha preocupación QUE NO HA PASADO EL TÉCNICO, y’a es demasiado tiempo, que falta de seriedad.
Es casa de mi madre persona mayor , se calentaron las paredes de su baño y las válvulas.
Es un gran peligro.
Tendré que acudir a PROFECO a levantar denuncia.
HAGA EL DAVOR DE REPONER EL APARATO COMPLETO, por favor es muyyyy urgente
FAVOR
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-17 10:10:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 19:42:31
Me comunico con usuario para confirmar visita y no nos toma llamadas en ambos numero por lo que se procede al envio de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-16 19:42:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:28:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:28:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-15 19:28
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:28:32
Me comunique con usuario para mencionarle se agenda su visita el día lunes 15 de Mayo en un horario abierto, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-12 18:28:16
Me comunico con el CST, menciona que ya consiguió el termostato para remplazar, atiende el servicio el Lunes próximo. Trato de avisarle al usuario pero no toma llamadas. Solicito apoyo a los compañeros de case para que le informen por whats.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-12 17:35:38
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: No calienta
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:11:44
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-11 10:11:16
Usuario pide el estatus de su reporte, se le menciono que tiene una visita agendada el dia jueves en horario abierto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 11:11:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-11 18:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 13:51:52
El CST menciona que ya realizo el cambio del termopar pero la usuaria comenta que el problema persiste, el técnico realizara el cambio del termostato, lo conseguirá por su cuenta para agilizar el servicio, se cambia el próximo Jueves, trato de avisarle a la usuaria pero no toma las llamadas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 13:51:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:27:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Ernesto Santacruz prieto 2023-05-08 10:26:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:10:31
Se comunica la usuaria reportando que el CST no ha acudido, le pido apoyo a EC Hugo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 19:10:22
Me comunico con la usuaria para validar la visita del CST pero contesta la hija de la usuaria, indica que lo va a revisar con su mamá y nos avisa por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-06 18:18:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:39:11
Me comunico con CST comenta que ya realizo el cambio del termostato, me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-06 11:39:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-02 16:31:15
RECIBIDO POR
GUILLERMO PEREZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-02 16:30:13
02 - Mayo - 2023

ENTREGADO
11:14 TAMPICO, TAMAULIPAS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-02 16:30:01
ENTREGA MÁXIMA
02 - Mayo - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-02 08:09:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-04-28 17:03:24
GUIA: 552622519
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-04-27 16:08:26
Se cambio latitud: 22.258760
Se cambio longitud: 97.845874
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 04:45:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:53:07
Termopar diridigido a domcilio de cst Guillermo Perez, le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:52:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 209573
Orden Interna: 58010968
Orden interna Refacción/Producto: 206900
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:49:56
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:49:41
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:49:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-25 12:49:14
Se comunica el usuario para saber si ya va a ir el técnico porque su equipo le urge que su problema quede resuelto y que el equipo sigue fallando y su mamá la usuaria es un adutlo mayor que ocupa con urgencia el servicio de agua caliente, le comento que se solicito el termopar y queda en espera de una solucion pronta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 17:43:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 12:36:18
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 12:36:05
SE VALIDA Y EN EL REPORTE ANTERIOR CST SOLICITABA REFACCION LA CUAL SE ESPECIFICA EN SU HOJA DE SERVICIO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-24 12:34:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 12:32:01
Hoja no corresponde a reporte se solicita apoyo a case para estatus de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-24 12:31:56
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Generar OI
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 10:32:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se apaga piloto a los 2 minutos favor de enviar kit piloto termopar natural se deja en observación por el cliente.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 10:13:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador, nota de compra, número de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 10:10:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 10:07:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 10:06:56