Elsa Franco Garcia

Ticket No. 209578

TT209578 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elsa Franco Garcia
Celular 5530588814 Teléfono Fijo 5531430798
E-mail elfra68@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-24 10:43:05 Fecha Cierre 2023-04-26 13:10:57
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 2 02:25:22
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria solicita un servicio con costo para su equipo, tiene explociones en el quemador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-04-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000005504 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Prado Coapa 1A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hcienda Jaltengo #13 col
Referencias Casa con puerta de aliminio, con una reja negra de herreria
Observaciones
Latitud 19.2930937 Longitud 99.135614217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-25 12:06:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-25 12:06:00 2023-04-25 12:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita CST Jose Cano
Evidencias Foto de calentador y numero de serie
Seguimientos
Se determino que la Falla real Reparación se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:22:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:21:58
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 20:21:48
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:24:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Reparación
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:15:59
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-10 04:15:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 13:10:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 13:10:57
El servicio con costo fue realizado, el problema esta en el termostato, como es un servicio con costo el usuario lo debe adquirir por su cuenta, usuario lo checaria con su polomro de confianza, en caso de requerir algun servicio adicional se comunicara . Se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 13:10:50
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que si acudio, se mencionó que el equipo requiere una refacción pero desconoce y solicita se valide el día de mañana para que indique el costo del servicio
Imelda Garca Cruz 2023-04-25 20:54:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 12:39:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 12:39:06
Se comunica CSt Jose Cano que el esposo de la usuaria se puso grosero y hay unconflicto para el tema del pago y la factura. Me comunico con usuaria le comento que el tema de la facturacion es ajeno a IUSA asi como el pago al tecnico, si esta de acuerdo con el costo y las condiciones del servicio , adelante, me comenta que ya va a pagar el servicio y se pondra de acuerdo con el tecnico para el tema de la factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-25 12:38:59
Se comunica usuaria pidiendo la facturación del servicio, le informamos que eso depende del CST ya que fue un servicio con costo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-25 12:14:10
Se comunica usuaria indicando que requiere de una factura del servicio que realizara el tecnico, nos comunicamos con EC Hugo y nos indica lo debe de validar directamente con le tecnico, se lo indicamos al usuario y nos comenta lo validara.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-25 12:11:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2018-04-11 a Fecha de compra: 2018-04-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000005504
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 13:23:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador y numero de serie
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 13:21:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-25 12:06
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 11:06:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:51:31
CST indica que el costo de la visita $350 para mañana, le notifico esto a la usuaria y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:50:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:48:25
En espera de que la usuaria comparta foto del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:48:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:47:52
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:47:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:46:20
Se cambio latitud: 19.2930937
Se cambio longitud: 99.135614217
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:45:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:45:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 10:45:35