Mario Cruz

Ticket No. 209562

TT209562 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Cruz
Celular 5519083741 Teléfono Fijo 5555955955
E-mail mariocruz8475@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-23 21:21:54 Fecha Cierre 2023-05-12 17:18:31
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 18 19:53:08
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Usuario comenta que tarda mucho en prender, comenta que desde que se instalo hace la falla, tiene que abrir y cerrar la llave varias veces para que prenda el calentador, utiliza gas LP, la toma de agua es de tinaco, el tinaco no tiene base, las baterias son Duracell, el calentador esta al intemperie. Tenía el reporte TT208808 se cerro por falta de evidencia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A75794E
Fecha de Compra 2021-03-21 Lugar de Compra Electrica Palma
No. de Serie 001780 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia La Malinche
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata lt 6 Mz 24
Referencias Cerrada de las torres y Cerrada de Olivos, el domicilio es un taller de carros
Observaciones
Latitud 19.452672 Longitud 99.106230
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-03 11:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-03 11:00:00 2023-05-03 11:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-04-29 21:40:00 2023-04-29 22:39:59 Imelda Garca Cruz
2023-04-26 18:30:00 2023-04-26 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Archivo
Formato de Visita Formato de Visita CST Jose Cano Sanchez 50 KM total = 80 pesos
Calentador Instalado Calentador Instalado
Formato de visita Alfredo Salinas no se paga km
Seguimientos
Se determino que la Falla real Calentador tarda para encender se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 20:17:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:18:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:18:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:18:13
Me comunico con usuario, indica que cst acudio, le indico que comprara una bomba presurizadora, tecnico no hizo pruebas, tecnico cobro $350, le indico que si esta disponible para una videollamada y hacer una prueba de funcionamiento, dice que esta fuera y que la proxima semana se comunica, le comento que vamos a cerrar el reporte y cuando est disponible se comunique para una asesoria de funcionamiento.
Queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-12 17:17:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-03-21 a Fecha de compra: 2021-03-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A75794E
Se cambio el No. de serie de: 001780 a No. de serie: 001780
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 11:52:53
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 11:52:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador tarda para encender
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 11:52:08
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-04 11:51:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Alfredo Salinas no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:45:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-03 11:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:44:12
CST indico que aviso en el chat de WA que esta zona no la cubre, por lo que se le asigna a Alfredo Salinas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-02 08:43:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-04-30 18:21:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 16:34:12
Me comunique con el usuario y comenta que el tecnico no asistió a la visita agendada,
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-30 16:33:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:09:32
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-29 21:09:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 21:14:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 21:40
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 21:14:46
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano; usuario menciona que no acudio, se valido y no compartió el formato, CST menciona que acude el día sábado, usuario queda de acuerdo ya que ese día descansa y le es complicado recibir mañana o el viernes.
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 21:10:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:11:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 02:19:58
-> Se adjunto el archivo Calentador Instalado el cual se describe a continuación: Calentador Instalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 02:19:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 02:17:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 02:17:17
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Jose Cano Sanchez 50 KM total = 80 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 02:16:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 02:15:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 02:15:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-23 21:30:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-23 21:29:56
Se le solicita una fotografia del equipo completo donde se aprecie la instalación, en espera de respuesta.
Sonia Suarez 2023-04-23 21:29:42
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-23 21:28:28
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-23 21:28:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-23 21:28:08
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra, e imagen de su regulador de gas para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Sonia Suarez 2023-04-23 21:26:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-23 21:26:04
Se cambio latitud: 19.452672
Se cambio longitud: 99.106230
Sonia Suarez 2023-04-23 21:25:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-23 21:25:23