Adriana Mendoza Ponce De Leon

Ticket No. 209561

TT209561 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Mendoza Ponce De Leon
Celular 5585727734 Teléfono Fijo 5564502323
E-mail adriana.mendoza.pon@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-23 19:32:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 0 04:23:14
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuaria comentando que el calentador trae un cable suelto para conectar el piloto, lo estaba instalando, lo compro el sábado 22 de abril, y al instalarlo se percataron que no pasaba el gas por le cable que esta suelto, pusieron pilas nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-22 Lugar de Compra Casa Chavez
No. de Serie N020699 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Canasteros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Zapotl MZ414 Lote 5
Referencias Entre Luis mora y Acocent, por la Prepa 16
Observaciones
Latitud 19.4122107 Longitud 98.997480913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-26 11:28:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 209561 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016150 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 336
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-26 11:28:00 2023-04-26 12:27:59 Miriam Gonzalez Lopez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, Foto
Visita Tecnica JOSE CANO KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 19.5 19.5 39 9 $36.00
Orden de servicio Problema ocasionado por baja presión de agua, se realizan pruebas directas y el equipo trabaja correctamente, cliente no paga visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 09:39:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 336.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 09:39:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 209561
Orden Interna: 56016150
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 09:38:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:15:31
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:35:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:35:33
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:35:28
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:36:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:36:26
se la comunica vía whatsapp el cierre de su reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:36:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:32:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:31:58
el tecnico determino que el Problema es ocasionado por baja presión de agua, se realizan pruebas directas y el equipo trabaja correctamente, cliente no paga visita tecnica.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 10:31:26
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Jose Cano, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 20:57:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-26 17:11:13
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Problema ocasionado por baja presión de agua, se realizan pruebas directas y el equipo trabaja correctamente, cliente no paga visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2023-04-26 13:47:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 10:38:53
Se le informa al tecnico y al usuario que la visita tecnica quedo agendado para el día de mañana 25 de abril, se le reiteran a la usuaria las políticas de garantía.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 10:38:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 10:31:36
-> Se adjunto el archivo Visita Tecnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19.5 19.5 39 9 $36.00
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 10:31:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-26 11:28
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-25 10:29:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 09:25:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 09:16:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-22 a Fecha de compra: 2023-04-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N020699
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 09:14:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 09:13:58
Se comunica usuario indicando que ya envio todas sus evidencias al whatsapp, me comunico con cst para validar si puede atenderle mañana pero no toma llamadas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-25 09:11:11
Se comunica usuario indicando que ya envió sus evidencias, se valida y aun no están completas falta el numero de serie, queda de enviarlas.
Sonia Suarez 2023-04-24 12:36:16
Se comunica usuario solicitando de nuevo el numero de WhatsApp y preguntando por las evidencias, queda de enviarlas mañana.
Sonia Suarez 2023-04-23 20:13:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-23 19:39:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-23 19:39:31
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un vídeo con las siguientes características:
-En donde se validen las baterías
-Perillas al mínimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de Whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-23 19:38:22
Se cambio latitud: 19.4122107
Se cambio longitud: 98.997480913
Sonia Suarez 2023-04-23 19:37:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-23 19:36:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-23 19:36:46