Jose MIguel Espinoza Orduña

Ticket No. 209560

TT209560 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jose MIguel Espinoza Orduña
Celular 7757843384 Teléfono Fijo 7751062749
E-mail jespinosa.mic73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-23 17:31:04 Fecha Cierre 2023-04-27 20:26:40
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 4 02:51:52
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que no se mantiene la flama, cuando se vuelve a abrir la llave del agua caliente no sale la flama, se escucha que quiere prender pero no da la flama, se tiene que apagar para que vuelva a encender porque por si solo no lo hace, pilas alcalinas duracell nuevas, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada de 3 m, posición de las perillas en medio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-20 Lugar de Compra Materiales Serrano
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Cuautepec de Hinojosa Colonia Santa Rita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida del Trabajo sin numero
Referencias Frente al pozo de agua
Observaciones
Latitud 20.0370514 Longitud 98.36340113
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-04-27 18:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-27 18:00:00 2023-04-27 18:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
formato CST Heliodoro
Hoja de servicio Se dio asesoria de funciionamiento, usuario pago $250. IUsa paga kilometraje $248
Seguimientos
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:04:05
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:03:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 20:03:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se dio asesoria de funciionamiento, usuario pago $250. IUsa paga kilometraje $248
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 16:42:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 09:19:45
falta pagar 320 de km 55 de ida mas 55 de vuelta = 110-30 km =80 x $4 =320
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 09:19:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 20:26:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 20:26:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 20:26:34
Se determino que la Falla real se modifico a: MALA INSTALACION
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 20:26:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 20:26:07
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST Heliodoro usuario menciona que si acudio, la visita le genero un costo de $200 ya que su instalación no es la adecuada, el equipo se dejo funcionando. Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-27 20:25:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 17:59:10
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-27 17:59:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 17:39:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-27 18:00
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 17:39:07
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Heliodoro
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 17:38:59
Se agenda servicio con CST Heliodoro, me comunico y menciona que lo puede atender mañana.
Me comunico con usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 17:38:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 12:53:39
Ayer les comente en el chat de CASE quwe lo agendaran con Helidoro Manilla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-04-26 12:53:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-04-25 19:38:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-25 19:33:30
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-04-25 19:33:19
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-04-25 19:32:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-23 17:36:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-23 17:36:46
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de Whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-23 17:36:19
Se cambio latitud: 20.0370514
Se cambio longitud: 98.36340113
Sonia Suarez 2023-04-23 17:35:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-23 17:34:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-23 17:34:48