CONTROL De C.V.

Ticket No. 209559

TT209559 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CONTROL De C.V.
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 4961102881
E-mail CRODRIGUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FR/CA220V Tipo Producto
División Código 268454
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-23 12:43:06 Fecha Cierre 2023-08-07 16:51:40
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 106 04:02:50
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que realizo la compra de un MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 FR/CA220V y le llego un Mini Split primo solo frio de 110 V
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000032723
Fecha de compra: 11/04/2023
Factura SAP: 9211628233

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211628233
Fecha de Compra 2023-04-11 Lugar de Compra TIENDA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Loreto Colonia San Marcos I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Heroico Colegio Militar N.-603
Referencias Casa de color azul con porton blanco
Observaciones
Latitud 21.607347 Longitud 102.815297
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se envio Producto diferente al de la compra
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Factura IUSA Evidencia
Guia usuario a iusa 7722 5361 2431
guia archivo
evidenica de guia entregada a usuario imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 16:51:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 16:51:40
Me comunico con Lic Carpinteyro indica que ya se puede cerrar esta asunto que el usuario ya no se presento pero pues que ya se le entrego el producto por l oque procedemos al cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 16:51:37
Me comunico con el Lic. Andres Carpinteiro para validar si ya podemos cerrar el reporte pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-07 16:09:30
Solicito apoyo a Lic. Andres Carpinteiro para que nos de retro pues ya fue la udiencia en profeco y validar si podemos cerrar el reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-08-03 14:06:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: En espera de audiencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 15:32:21
Usuario no contesta ni contesta el wa que ya se le envio para que confirma la recepcion del producto. Se tiene demanda en profeco.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-27 18:16:11
Me trato de comunicar con usuario para validar enterga de la parte del minisplit que le falta e indicarle el cierre del reporte pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 15:28:17
Karen Castellanos comenta
Buenos días Lic. Andrés,
En el tema de dejar la hoja al cliente y que la firme profeco, no contamos con alguien que pueda realizar esa acción ya que el producto se entrego por medio de FEDEX.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 11:51:01
Se valida en fedex y guia ya se entrego a usuario el 19 de Junio me comunico con usuario para validar entrega pero no contesta. le mando wa
Usuario tiene demanda en profeco con audiencia el dia 03/07/023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 18:07:26
Se valida en fedex y guia ya se entrego a usuario el 19 de Junio me comunico con usuario para validar entrega pero no contesta. le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 18:06:38
-> Se adjunto el archivo evidenica de guia entregada a usuario el cual se describe a continuación: imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 18:00:17
Me comunico con Oscar pide que le envia guia pues no cuenta con ella y comenta que hoy la pondra en ruta para que se le entregue a usaurio le envio guia por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 12:52:27
Karen comenta por correo
Oscar,
Por que aun no envías el producto? Es urgente!!!
El cliente ya nos demando en profeco.
Oscar comenta
Karen, el pedido que indicas no fue enviado las guias están qki en cdpt, la factura no se ha realizado
MEL42309930025FMDOF01 772279824393
Karen comengta :
Oscar,este caso es de tienda IUSA ya adjunte el correo por favor revisa bien y es necesario que ya lo envies.
En relación a la demanda del caso del aire acondicionado MINISPLIT MASTERFRIZ 2023, adjunto carta de satisfacción para que sea firmada por el consumidor en el momento que sea entregado el producto.
Esta carta deberá ser presentada y sellada en la PROFECO-ZACATECAS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 12:51:52
Se comunica usuaria, se le solicita apoyo a dina, nos comunicamos con Oscar comenta que el día de hoy lo va a poner en ruta, le brindamos la información al usuario y queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 12:50:41
S
Mariel Castaeda Soto 2023-06-15 12:46:50
Se le envia demanda de profeca por parte del cliente a ventas en linea y lic. carpuynteiro
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 12:45:12
La guai sigue sin salir de pasteje, se le envia correo a oscar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 07:24:50
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, nos comunicamos con Oscar comenta que el día de hoy lo va a poner en ruta, le brindamos la información al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-12 12:57:14
Se comunica usuario solicitando informacion de su reporte, se le comenta que ya contamos con numero de guia, que el tiempo estimado de envió es de 3 5 días hábiles ya que se enviara por FedEx.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-09 14:17:09
Se comunica usuario solicitando informacion de su reporte, se le comenta que ya contamos con numero de guia, que el tiempo estimado de envió es de 7 a 10 días hábiles.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-08 15:33:06
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 11:01:51
-> Se adjunto el archivo guia el cual se describe a continuación: archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 11:01:41
Se compartio la guia de envio al usuario de 7723 7825 8266
En espera de que Oscar nos de la fecha de envio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 11:01:27
Seguimos sin respuesta de vl, se insiste que ocupamos una respuesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-07 09:37:32
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, solicitamos apoyo a karen por correo.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-06 14:30:01
Se comunica usuario, preguntando por el estatus de su reporte le informamos que esta en proceso para de guia le comentamos, que esperamos tenerlo por la tarde, queda en comunicarse.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 10:44:46
Se comunica usuario, preguntando por el estatus de su reporte le informamos que esta en proceso para que se le haga llegar, el producto que solicito, queda de acuerdo y en espera.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 14:20:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Rastreo de envio VL a Area accion: En espera de guia
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 10:23:32
Isela Zavala ve con Oscar e indica que ya cuenta con el producto que regreso el usuario aqui en Pastejé, por loq eu Karen pide a Oscar comparta las medidas del producto par poder enviar le producto por guia
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 10:23:21
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Rastreo de envio VL
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 11:37:34
-> Se adjunto el archivo Guia usuario a iusa el cual se describe a continuación: 7722 5361 2431
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 11:30:13
Andrea comparte guia para que usuario nosenvie el producto a iusa 7722 5361 2431
se comparte a usuario por whats app y s ele marca para que confirme recibio la guia
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 11:29:36
Karen de ventas en linea pide a Andrea de VL que prepare la guia para enviar el producto de usuario a IUSA
Susana Cruz Miranda 2023-05-25 10:13:08
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte le indicamos que ya se solicito el envio del producto correcto, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-24 18:02:35
Karen pide saber que parte del minisplit llego cambiado, se valida con usuario quien comenta solo el condensador es el que llego mal.
Se le informa a Karen
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 18:01:03
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: En espera de guia
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 11:52:10
Se comparte a Karen el formato con los datos para la generación de la guía de usuario para IUSA
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 11:51:54
Hablo con usuario Nombre: Jesús Alberto Santiago Guerrero Tel. 4961102881, quien confirma aun sigue en espera del cambio del producto, le pido a Karen d eventas en liena nos apoye con el cambio a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-05-24 10:53:47
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le comentamos que se esta validando en la are de ventas, se le indica que se comunique por la tarde.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-22 15:08:57
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario indicando que realizo la compra de un MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 FR/CA220V y le llego un Mini Split primo solo frio de 110 V
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000032723
Fecha de compra: 11/04/2023
Factura SAP: 9211628233.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-22 10:21:47
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que se sigue validando y se le comparte la informacion cuando se le proporcione
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-16 12:49:06
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 23:13:57
Se comunica usuario para saber cual es el estatus de su reporte, le comentamos que todavía no hay una respuesta del área correspondiente, comenta que se va a comunicar más tarde para ver como va el proceso.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-08 09:28:08
Se solicita apoyo a Karen por correo para que se le envie el condesador correcto a usuario de su minisplit o nos indicque como se va a proceder
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-02 11:28:00
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, vamos al area correspondiente y nos informan que, se va a pedir apoyo al area de ventas, le brindamos la informacion que no hay una fecha aproximada, y nos dice que va a esperar.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-02 11:27:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Se envio Producto diferente al de la compra
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 16:10:15
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 16:10:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 16:09:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 16:09:45
Ticket: En espera paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 13:49:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 13:49:37
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 13:49:12
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-26 13:48:41
Se cambio latitud: 21.607347
Se cambio longitud: 102.815297
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 05:06:10
Se cambio codigo: 268454 a codigo: 268454
Se cambio división: a división:
Se cambio material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FR/CA220V a material: MINISPLIT MASTERFRIZ 2023 1TON FR/CA220V
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-25 05:25:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 12:51:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 12:51:35
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp asi mismo pedimos apoyo con una foto del equipo, caja del mismo y orden de compra.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 12:51:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 12:49:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 12:48:50