Marco Alonso

Ticket No. 209557

TT209557 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Alonso
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 4774078920
E-mail alonsocamposmco@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material REG 102PPR1 G.LP 1V BP PPR06TIP Tipo Producto
División REGULADORES Código 267369
Cantidad 33 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-23 10:14:00 Fecha Cierre 2023-07-10 21:02:29
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 78 10:45:43
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se recibe correo de Asistente de Ventas Ana Patricia Martinez Jimenez solicitando la recoleccion y nota de credito para el cliente MARCOS CAMPOS ALONSO quien reporto 33 reguladores por defecto de fabricacion.
EL MATERIAL SE ENCUENTRA CON EL CLIENTE (DISTRIBUIDOR)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211506276
Fecha de Compra 2022-11-15 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision CDPT Pasteje
Estado Guanajuato
Municipio Leon Colonia Obregón
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección TLATELOLCO # 409
Referencias 16 de Septiembre #420 Obregón
Observaciones
Latitud 21.132495 Longitud 101.682602
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005791649 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Formato de devolucion Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 21:02:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-10 21:02:29
Me comunico con Ana Patricia y me comenta que parece ser que el cliente si vendio los reguladores con el defecto porque se tardo muchísimo la recolección pero que lo va a confirmar con el vendedor y nos envia un correo co la confirmacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 10:50:27
No cuenta con 83 ni 84
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-07-07 17:33:07
Intento comunicarme con el distribuidor pero no toma llamadas.
Le pide apoyo por whatsapp para valdiar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-07 13:55:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 10:02:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 10:02:30
oSCAR DE cDptIndica que el producto ya fue vendido por el distribuid por favor validar y si es asi cerra reporte
Susana Cruz Miranda 2023-07-07 10:02:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-15 a Fecha de compra: 2022-11-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211506276 a No. de Factura: 9211506276
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-07-03 13:52:31
Intento comunicarme con el distribuidor para validar si ya se recolecto el material pero no toma llamadas, el numero suena ocupado, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-20 14:49:45
El 600 que esta es de solAbono
Mariel Castaeda Soto 2023-06-19 04:31:55
Se valida en SAP y el 600 aplicado es de abono
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 10:13:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-01 11:00:35
Se envia correo a Humberto de CDPT para recoleccion de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-01 11:00:24
Validar con Ana si podemos solicitar mejor su aplicacion de Garantia ya que recogerian y entregaran el Producto en buenas condiciones, mas si la factura esta pagada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 06:10:09
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 06:09:22
Validar que no este pagada la factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 06:09:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 06:08:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 06:08:34
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-27 06:07:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 16:12:08
Me comunico con Ana Patricia y menciona que en la junta que se tuvo con Ing. Cynthia se mencionó que solo se requiere que el acuse tuviera una firma ya sea de gerente almacén era suficiente, por lo cual no cuenta con más información.
Solicitamos de su apoyo.
Imelda Garca Cruz 2023-04-26 16:11:50
Se cambio latitud: 21.132495
Se cambio longitud: 101.682602
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 05:04:06
Podrian validar esta solicitud, no se acpetan devoluciones por garantias a menos que tengan el formato completo fimado por planta u gerente de Producto antes del 28 de feberero
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 14:58:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 14:56:55
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 10:35:12
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Guanajuato, Municipio: Leon, Colonia: Obregón, Referencia: 16 de Septiembre #420 Obregón.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 10:28:40
-> Se adjunto el archivo Formato de devolucion el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 10:25:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 10:24:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 10:24:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 10:16:46