Ricardo Efren Torres

Ticket No. 209542

TT209542 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Ricardo Efren Torres
Celular 5539008963 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail scow84@hotmail.co Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-23 08:27:43 Fecha Cierre 2023-05-22 09:41:51
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 29 01:10:40
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Abel Antonio Sebastian

Descripción

Se comunica usuario indicando que desea cancelar su pedido 000032960 ya que en tres ocasiones le marcaron indicando que le iban a entregar su producto y nunca se lo entregaron por lo cual tubo que comprar el producto por otro medio.
Tienda IUSA
Fecha de compra: 15/04/2023
Factura SAP:9211631852

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211631852
Fecha de Compra 2023-04-15 Lugar de Compra TIENDA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Rancho la Capilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Capilla de Guadalupe casa 4 # ext:4
Referencias A un costado de un OXXO
Observaciones
Latitud 19.700563 Longitud 98.944086
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Enviar producto faltante
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no entregado a tiempo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:41:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:41:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:41:45
Validando con usuario confirma la resepcion de sutinaco, sele indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:41:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-05-22 09:39:28
Se cambio llamada: 6 a llamada: 6
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 23:12:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Devolucion a una cuenta cambio a: Enviar producto faltante
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-09 23:09:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 10:43:49
Me comunico a cedis Aragon indican que se refgreso el 26 de Abril a Psteje a peticion de Oscar Maldobado. ya que usuario indico que ya no queria el producto por que habia solicitado la devolucion de su dinero.
Sel le indica a usuario que esto tardara como mas de un mes y comenta que entonces quiere que se le enregue le tinado muy molesto,me comunico con Oscar Maldonado y comenta que va a enviar tinaco para que se entregue el dia martes 09 de Mayo a usurio. Le trato de avisar a usuario pero ya no esta en la linea y no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-08 10:43:26
Se comunica usuario indicando que se corto la llamada nos comunicamos con EC Dina y trasferimos la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 10:38:12
Se comunica usuaria solcitando el estatus de su reporte, le indicamos que aun no contamos con respuesta del area correspondiente, usuario insiste en hablar con una persona que le de una solucion, pedimos apoyo a EC Dina.
Abel Antonio Sebastian 2023-05-08 10:22:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 16:10:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validacion de entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-07 16:10:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no entregado a tiempo
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 22:47:44
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-05-06 22:47:27
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le comentamos, que se sigue analizando, con el area correspondiente y sigue muy insistente en que quiere hablar con un superior, ya que ya le urge una solucion.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-06 13:37:10
Se valida y Aragon indica que tienen que se entrego en el sistema el 25 de Abril, el usuario indcia que no ha recibido nada, que el tiene camaras en su casa y que cuando tengamos la hora en la que se le entrego el nos puede compartir las imagenes de la camara para comprobar que no ha recibido nada.
El usuario queda en espera de que se confirme quien firmo de recibido y dice que de no tener respuesta ira a PROFECO.
Se le pide apoyo a DIna, transportes quedo en llamar cuando tenga el acuse
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 15:18:55
Me comunicao con Cedis Aragon Cesar de almacen comena que en sistema tiene que se Se entrego el dia 25 de Abril pero no tiene el acuse dice que lo va a buscar y me confirma en un momento.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-05 15:10:14
Se comunica el usuario reportando que le llamaron hoy para decirle que le iban a entregar y asi le han estado llamado toda la semana pero no le entregan nada quiere que se le confirme si se va a cancelar o que se le entregue el material para el venderlo porque ya no lo ocupe pero quiere una respuesta ya.
Se le pide apoyo a Oscar pero inidca wque ese es tema que se tiene que revisar con Aragon
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-05 15:01:07
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que aun no contamos con una respuesta, usuarioi exige la devolucion de su dinero o que se le envie el producto pero que sea en una fecha segura.
Pedimos apoyo a EC Dina
Abel Antonio Sebastian 2023-05-02 14:25:02
Se cambio latitud: 19.700563
Se cambio longitud: 98.944086
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 04:55:08
Se recibe correo de CDPT indicando que intentaron entregar el producto al cliente y este comento que ya habia cancelado el material, en espera de comentarios de Oscar
Susana Cruz Miranda 2023-04-24 20:38:48
Se comunica el usuario reportando que se le llamo hace un momento por transportes pero el ya no quiere el equipo, reviso y Karen ya dio la orden de cancelar la entrega, le comparto esto al usuario y comenta que espera notificaciones de su reembolso.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-24 12:50:38
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 08:42:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Devolucion a una cuenta
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 08:42:06
Se le indica numero de reporte asi mismo le indicamos que canalizaremos su solicitud con el area de Ventas en Linea, usuario queda de acuerdo.
Enviamos correo a Karen pidiendo apoyo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 08:41:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 08:31:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-23 08:31:11