Isaura Nieto

Ticket No. 209533

TT209533 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaura Nieto
Celular 1182000000 Teléfono Fijo 7771011118
E-mail isnn@alcione.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. FLEXIBLE POT #16 BLANCO PZA 100M Tipo Producto
División COND. FLEXIBLES C.POT Código 301710
Cantidad 200 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-22 12:54:12 Fecha Cierre 2023-06-15 08:45:18
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 53 19:46:56
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se recibe correo de Isaura NIETO Auxiliar de Compras indicando Factura 1624076 referenciada a la orden de compra AL-0544764
Facturan 2 pzas del código 217310, pero el material no se recibe porque llegó cambiado, en su lugar enviaron el código 301710
Solicita nota de crédito para eliminar el saldo en la factura origen por la cantidad de material que hizo falta y la reposicion de este con nueva factura referenciada a la misma OC

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211624076
Fecha de Compra 2023-03-31 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Cedis Aragon Remision 0
Estado MOR
Municipio CUERNAVACA Colonia LOMAS DE LA SELVA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. DOMINGO DIEZ
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 18.9344268 Longitud 99.2384058
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se solicito 217310 y se entregaria 301710
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de devolucion Evidencia
Correo de Oscar indicando que se volvio a enviar el producti Evidencia
Acuse de entrega videncia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 08:45:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 08:45:18
Me comunico con la Srita Isaura nieto para confirmar que ellos cuentan con el material que, una vez revisado por almacen, se confirmo que si era el codigo faturado, ella confirma que ya tienen ingresado el material y que efectivaente no es necesaria una nc
Se le notifica el cierre delreporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 08:45:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 22:22:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 22:22:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 22:22:08
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega el cual se describe a continuación: videncia
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 22:21:50
Por favor compartir a distribudior el acuse que le corresponde e indica se procederá al cierre del reporte por favor ya que no se tiene alguna anotación que indique lo contrario
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 22:16:22
Se pide a Osca nos comparta el acuse d eenyrega para que se lo compartamos al distribuidor
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 12:14:15
Revisar la canridad reportada
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 12:09:42
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:36:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:36:03
Me comunico con Isaura Nieto para confirmar que ya haya recibido el materia, comenta que de CEDIS no se le ha entregado.
Ella comenta que no pueden recibir el material ya que la factura es de marzo y no puede recibir material facturado en meses anteriores por eso solicito la nota de credito, o bien, si se le envia el material que se le envia ya con otra factura.
Se canaliza el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 09:35:58
Me trate de poner en contacto con el usuario por llamada, comenta que mañana a partir de las 9 am nos comuniquemos con ella ya que no se encuentra en su oficina para poder validar la llegada del material.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-13 18:12:24
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar indicando que se volvio a enviar el producti el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-06-13 17:29:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-06-13 17:28:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-13 17:28:43
Validar con cliente que ya cuente con el producto en buen estado si esta bien, se procede al cierre del reporte

Esto Oscar nos lo confirmo por correo
Susana Cruz Miranda 2023-06-13 17:28:36
Validamos en SAP y aun no contamos con algún avance en el proceso, solo contamos con el 6005865798 de solAbono.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 22:29:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-31 a Fecha de compra: 2023-03-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211624076 a No. de Factura: 9211624076
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Cedis Aragon
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-18 17:34:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Se solicito 217310 y se entregaria 301710
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 13:41:24
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 13:40:48
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 13:40:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-23 13:40:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 13:01:23
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 13:01:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 13:00:57
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 13:00:40
Se cambio latitud: 18.9344268
Se cambio longitud: 99.2384058
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 12:59:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-04-22 12:58:22