Karina Reyes Calderon

Ticket No. 209532

TT209532 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Karina Reyes Calderon
Celular 6391556609 Teléfono Fijo 6391694731
E-mail tiatcekarina@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-22 12:50:46 Fecha Cierre 2023-04-27 18:22:21
Tiempo Respuesta 00:02:57 Tiempo Solución 5 05:28:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, cuenta con regulador color gris, cuenta con baterías duracell, el equipo se instalo el día de hoy por lo cual no se lea dado mantenimiento .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Saucillo Colonia San Antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carrtera anaica, en el pueblo
Referencias en las ultimas casa a mano derecha
Observaciones
Latitud 28.274228 Longitud 105.486079
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala Instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador, número de serie, regulador de gas y nota de compra.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 18:22:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 18:22:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 18:21:53
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 18:21:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala Instalación
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 18:21:20
Me comunico con la usuaria, menciona que el calentador ya funciona correctamente, el problema era en efecto mala instalación. Esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-27 18:20:58
Se cambio latitud: 28.274228
Se cambio longitud: 105.486079
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-26 05:08:05
Me comunico con la usuaria, atiende la llamada su esposo, le realizo algunas preguntas para obtener mayor información del servicio... En un inicio el calentador estaba a 5 m del tinaco es posible que perdiera presión debido a que había conexiones lineales, cambio el calentador justo debajo del tinaco, se estima una altura de 3 m directos, ahí el calentador si enciende pero se apaga, le explico el funcionamiento del equipo y confirma que realizara las pruebas el día de mañana cuando este cerca del calentador, adicional cubrirá los costados por que menciona que en ocasiones hay ráfagas de viento, solo le pido considerar una altura mínima de 30 cm en la parte superior con la finalidad evitar que el calentador se ahogue o bien, se apague.
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:40:27
Se esta buscando un CST que atienda el servicio
Ernesto Santacruz prieto 2023-04-25 13:20:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 13:48:51
Sin CST en la zona
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 13:48:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 13:28:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador, número de serie, regulador de gas y nota de compra.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-22 13:27:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 12:55:04
Se menciona numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 12:54:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 12:54:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-04-22 12:54:09