Susana Olivares Mera

Ticket No. 209512

TT209512 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Susana Olivares Mera
Celular 5524104800 Teléfono Fijo 5511155432
E-mail olivarssusana950@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-21 16:59:08 Fecha Cierre 2023-04-21 19:25:56
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 0 02:24:30
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su equipo esta fallando, lo instalo ayer y no calienta.
Enciende bien el piloto y el quemador pero no calienta el agua.
Usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 13531
Fecha de Compra 2023-04-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000168390 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia El Calvario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Encima #120
Referencias Entre av insurjentes y la av. del calvario en contraesquina hay un consultorio se Similares
Observaciones
Latitud 19.6032791 Longitud 99.058386517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-22 17:51:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-22 17:51:00 2023-04-22 18:50:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador, número de serie, nota de compra.
Orden de Servicio CST Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 38 38 76 46 $184.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 19:25:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 19:25:56
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 19:25:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 19:25:02
Usuario a traves de WhatsApp menciona que desea cancelar la visita por que le surgio una emergencia, por lo que se le indico el cierre del reporte y se le avisa al tecnico asignado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-04-21 19:23:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador y ticket de compra
Sonia Suarez 2023-04-21 18:06:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-04-21 17:54:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-20 a Fecha de compra: 2023-04-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 13531
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000168390
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-04-21 17:53:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-22 17:51
Sonia Suarez 2023-04-21 17:51:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-04-21 17:50:49
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
38 38 76 46 $184.00
Sonia Suarez 2023-04-21 17:50:19
Se agenda visita tecnica para el día de mañana con el CST José Cano, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-04-21 17:44:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-04-21 17:23:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador, número de serie, nota de compra.
Sonia Suarez 2023-04-21 17:21:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 17:03:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 17:02:57
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado
WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran politicas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 17:02:49
Se cambio latitud: 19.6032791
Se cambio longitud: 99.058386517
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 17:01:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 17:01:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-04-21 17:01:26