Luis Enrique Castillo Cruz

Ticket No. 209482

TT209482 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Luis Enrique Castillo Cruz
Celular 5514634357 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail luis_castilloelect@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-21 13:42:58 Fecha Cierre 2023-04-28 11:19:51
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 6 21:31:29
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Miriam Gonzalez Lopez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario comentando que el agua sale muy caliente y al regular la temperatura con el agua fría se apaga, y al dejar solo el agua caliente dura muy poco, lo instalo hace dos días, las pilas son nuevas alcalinas panasonic, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco distancia aproximada 2m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 113215 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia San Pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de Juan de Arco #245
Referencias A una cuadra de deportivo San Pedro
Observaciones
Latitud 19.3989623 Longitud 99.137684413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-04-29 10:37:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-04-29 10:37:00 2023-04-29 11:36:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del calentador, numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Orden de Servicio CTS Jose Cano KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 6 6 12 -18 -$72.00
Evidencia Foto de mensaje por Whatsapp
Seguimientos
Se determino que la Falla real Cancela servicio se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:52:04
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 11:51:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 11:19:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 11:19:51
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 11:19:29
Ticket: En espera paso a: Concluido
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 11:18:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Cancela servicio
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 11:18:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto de mensaje por Whatsapp
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 11:17:51
Se comunica usuario comentado lo siguiente: No gracias
Deje checo bien mis derechos como cliente
Por que si el técnico llega y no ve nada le tengo que pagar algo que ustedes deben de adsorver pues es su garantía de su producto entonces si uno va adsorver a sus tecnicos donde está su garantía, Hay equipos donde si hay una inadecuada instalación se dice las mejoras y nada más no se cobra y ustedes por checar y asesorar quieren cobrar
Ojalá su garantía esté dentro de los parámetros legales. Comentando la cancelación del servicio.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-04-28 11:16:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-18 a Fecha de compra: 2023-04-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 113215
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 10:43:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 10:39:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 10:38:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-04-29 10:37
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 10:37:42
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CTS Jose Cano
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
6 6 12 -18 -$72.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 10:37:03
Se agenda visita tecnica con el CST Jose Cano, le informamos al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-28 10:36:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-27 17:51:41
Me comunico con el usuario por llamada para la recolección de la evidencia sin éxito alguno.
Sonia Suarez 2023-04-24 10:17:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-21 13:51:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-21 13:51:25
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de Whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-04-21 13:50:35
Se cambio latitud: 19.3989623
Se cambio longitud: 99.137684413
Sonia Suarez 2023-04-21 13:49:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-21 13:48:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-21 13:48:22