Adriana Moreno González

Ticket No. 209480

TT209480 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Moreno González
Celular 2299070487 Teléfono Fijo 2721521797
E-mail adesmo@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-04-21 13:33:12 Fecha Cierre 2023-04-29 07:10:14
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 7 17:32:38
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que anteriormente se le atendió con el numero de reporte TT208509 y se cambio una manguera y ahora es esa manguera la que esta goteando, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-04-01 Lugar de Compra NA
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio San Andr�s Cholula Colonia Gobernadores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección José María Moran #16
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.0181191 Longitud 98.263965917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Mala instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 07:10:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 07:10:14
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Mala instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 07:10:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 07:10:00
Se le indica a la usuaria que porfavor realize las modificaciones del tecnico indicadas en el reporte (TT208509), procedemos el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-04-29 07:09:53
Se comunica usuaria vía whatsapp comentando lo siguiente:
Retomo la situación, me quedé sin gas, reporté que el calentador no calentaba, asiste el técnico y cambia una manguera (misma que ahora tiene fuga ) y ya sale agua caliente. Levanto un segundo reporte para que chequen lo de la fuga de la manguera, el día de ayer el calentador ahora no prende. Los señores del gas hicieron la recomendación de hacer cambio de llaves y demás cosas del tanque porque ya tiene 5 años y es recomendable hacerlo, para esto requieren que el tanque esté vacío, la carga que hicieron me tarda de 3 a 4 meses
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-04-24 12:22:15
Se comunica usuaria molesta, porque no se envía al técnico a revisar se le indica que se requieren los cambios requeridos por el tecnico para poder priceder, ella quiere que el técnico vaya a su domicilio, se validara la información y despues se le confirmara.
Sonia Suarez 2023-04-24 11:59:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-04-21 13:40:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-04-21 13:40:29
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al 5551181585
Sonia Suarez 2023-04-21 13:40:12
Se cambio latitud: 19.0181191
Se cambio longitud: 98.263965917
Sonia Suarez 2023-04-21 13:39:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-04-21 13:38:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-04-21 13:37:36